Margarita, la hija de Fito Páez, se puso de novia con un famoso actor

La hija de Fito Páez, y musa de algunas de sus canciones más exitosas, ya tiene 20 años y presentó a su primer novio ante la prensa. Se trata de un popular actor de Netflix. 

25 de junio, 2024 | 15.20

El lunes por la noche, Margarita, la hija de Fito Páez que ya cumplió 20 años sorprendió a todos al mostrarse públicamente acompañada de un chico. Es que la joven encontró el amor en brazos de un reconocido actor y muchos se preguntan qué opinará su padre. La It Girl asistió junto a su novio a la función especial por los cinco años de Sex, viví tu experiencia la popular obra de José María Muscari.

Margarita llegó al Gorriti Art Center acompañada por Balthazar Murillo, de 19 años, quien se hizo popularmente conocido tras interpretar a Carlos Tevez en la serie biográfica que fue furor en Netflix en el año 2019. Al toparse con toda la prensa presente, los tortolitos se pusieron tímidos y no quisieron posar mucho para las cámaras. Sin embargo, se los veía muy enamorados y a las risas por la situación que estaban atravesando.

Margarita fue a ver "Sex" acompañada de su novio Balthazar Murillo.

A qué se dedica Margarita, la hija de 20 años de Fito Páez

Margarita, la hija de Fito Páez Romina Ricci, que fue musa de muchas de las grandes canciones del cantautor rosarino, debutó como actriz con el estreno de la obra Al borde del mundo en el Teatro Cultural San Martín. Allí, comparte elenco junto con Justina Bustos. Durante el estreno, la joven se encontraba cumpliendo sus 20 años, por lo que fue sorprendida con una torta arriba del escenario cuando finalizó la función. 

Para el estreno de la obra, Margarita dio algunas notas a los medios, y como era de imaginar, habló de sus padres. "Mamá me ayuda mucho. Me comenta algunas cositas para que pueda pulir como actriz: yo confío mucho en ella y creo que su palabra a mi me ayudó mucho también para estar acá hoy como actriz", expresó en diálogo con Socios del Espectáculo.

En cuanto a su papá, la actriz aseguró que él es su gran inspiración y el periodista le preguntó si era verdad que se ponía nerviosa cuando tenía que tocar el piano frente al músico. En ese momento Margarita se rió y reveló que comparte la misma pasión que su padre por el piano, pero aseguró que a ella aún le falta mucho para llegar a tocar como él. "Cada vez que estoy tocando y él aparece, me equivoco", aseguró Margarita entre risas.

Muchos de sus amigos del ambiente se hicieron presentes en este importante debut en el mundo artístico. Desde su madre, Romina Ricci, hasta amigos íntimos como Nicolás y Yoyi Francella, y colegas del medio como Andrés Gil, Darío Barassi con su esposa, Guillermina Valdés y Juariu, entre otros, se acercaron a la sala para mostrarle su apoyo a la menor del clan Páez. Sin embargo, lo cierto es que la joven ya había tenido su primera participación en el mundo del espectáculo cuando a los 14 años participó de la película El padre de mis hijos (2018), en la que también actuaba su mamá. 

La ya mujer se llama Margarita en honor a la madre de Fito Páez, que falleció de cáncer cuando él tenía apenas 8 meses. La mujer era una apasionada del piano, por lo que la hija del cantante no sólo heredó su nombre, ya que también es una gran intérprete de este instrumento musical.

Margarita tiene una cuenta pública de Instagram en la que muestra parte de su vida, pero tiene un perfil muy bajo y publica muy pocas imágenes. Se la puede ver con sus amigas, de noche, tomando tragos y fumando un cigarro armado.