La relación entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio sigue dando de que hablar. Ambos participantes de Gran Hermano se volvieron populares por el "shippeo" Marculi, el cual crearon los seguidores, y ahora anhelan que el romance se vuelva realidad. Y el gesto que tuvo recientemente el salteño volvió a ilusionar a los fanáticos.
La carrera de Julieta Poggio luego del reality show se disparó para el lado artístico: le llegaron propuestas para bailar, modelar y actuar. Sin ir más lejos, debutó en el teatro con el musical Coqueluche. Fue en el marco de esta obra que Ginocchio tuvo un tierno gesto con su amiga y volvió a reavivar los rumores de romance tras la separación de Poggio de Lucca Bardelli.
Según trascendió en redes sociales, Marcos fue a ver a Julieta al teatro y se mostró muy orgulloso de su compañera. Los cientos de internautas presentes en el lugar, sacaron fotos del encuentro y captaron en cámara lo feliz que estaba el ganador de Gran Hermano por el triunfo de su amiga.
Marcos Ginocchio vuelve a la televisión con un peculiar proyecto
A cuatro meses de que finalizara la exitosa temporada 2022 de Gran Hermano, la mayoría de sus participantes logró insertarse en el mundo del espectáculo y creció mediáticamente. Sin embargo, Marcos Ginocchio, el ganador del ciclo, decidió mantener un perfil bajo y volver a Salta para reencontrarse con su familia. Pero ahora, parece que está todo listo para que vuelva a la televisión.
Más allá de unas pocas presencias en boliches, entrevistas o incluso su breve paso por el stream de sus compañeros, Fuera de Joda, Ginocchio decidió dejar de lado la exposición que le dio el reality show de Telefe. Precisamente, el joven regresó a su provincia natal, adaptó a Morita, la perra que adoptó en Gran Hermano, a su nuevo hogar, y se dedicó a ponerse al día con sus familiares y amigos tras 5 meses de aislamiento. Sin embargo, parece que sigue siendo una de las figuras más solicitadas del medio y ahora le llegó una propuesta especial para volver a la pantalla chica.
Según informó el Diario Show, Marcos Ginocchio fue convocado para grabar un programa de Pasapalabra Famosos, el ciclo dominical que conduce Iván de Pineda por Telefe. Al parecer, el ciclo contará con la presencia de Hernán Drago, China Ansa, Sol Pérez, Juariu, Yayo y Pichu, como así también de otros integrantes de Gran Hermano. Sin ir más lejos, Julieta Poggio, Daniela Celis y Nacho Castañares también fueron convocados, pero se desconoce si estarán junto a Marcos o será un programa diferente.
En este marco también cabe destacar que Iván de Pineda tiene un gran vínculo con Marcos ya que, según confirmó en los Premios Martín Fierro, quiere ayudar al salteño a que llegue a trabajar como modelo en Europa. Y es que, entre todas las ofertas que recibió, Ginocchio aseguró que le interesaría enfocarse en el modelaje.