Marcelo Tinelli y Paula Robles fueron visto juntos en un bar de la ciudad de Buenos Aires. El conductor y su exesposa se dejan ver cada vez más cerca en diferentes eventos relacionados a su hija juanita Tinelli, que dio sus primeros pasos como modelo, pero en esta oportunidad el motivo de la reunión del periodista y la bailarina fue algo de índole privado.
Paula Robles está de festejo ya que hoy cumple 55 años. Anoche se reunió con amigos y familia para celebrar una nueva vuelta al sol, sin embargo, lo más sorprendente del evento fue la presencia de Marcelo Tinelli, pero no por su asistencia, sino por la cercanía que tuvo durante toda la noche con su exesposa y madre de sus hijos Juanita y Francisco.
Juanita Tinelli compartió diferentes postales que tomó durante el festejo de los 55 años de su mamá. En primera instancia fotografió a su papá con un trago en mano, pero también publicó una postal junto a sus padres y su hermano. Esa tierna imagen familiar fue la que replicó Paula Robles a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, donde expresó: "Los amo". De esa forma dejó en evidencia sus sentimientos hacia sus hijos y Marcelo Tinelli.
Hasta el momento, Marcelo Tinelli no se hizo eco del mensaje de Paula Robles, pero que ambos se sienten cómodos juntos es innegable. Las imágenes del cumpleaños de la bailarina hablan por sí solas y no quedan dudas de que el conductor y su exesposa tienen una excelente relación. Esto no hace más que aumentar las esperanzas de los fanáticos que quieren volver a ver a esta inolvidable pareja de los 90' juntos otra vez.
El video de Marcelo Tinelli y Paula Robles muy cercanos
Paula Robles fue la que publicó un video que demuestra sin filtros cómo es la relación que mantiene con Marcelo Tinelli. Durante la celebración, en el momento que fueron a cantarle el Feliz Cumpleaños, el conductor estaba al lado de la cumpleañera, diciéndole cosas al oído que la hacían reír a carcajadas.
Pero como si eso fuera poco, cuando la mamá de Juanita y Francisco se inclinó para soplar las velitas, Marcelo Tinelli le puso la mano sobre la cabeza bromeando sobre empujarla para que ponga su cara sobre la torta. Seguido a esto, Paula Robles se incorporó riéndose demostrando la increíble complicidad que ambos mantienen a lo largo de los años.