Marcelo Tinelli acaba de vivir uno de los momentos más emotivos de su vida y decidió compartirlo en sus redes sociales una importante reflexión al respecto. El famoso conductor compartió un sentido mensaje junto a fotos inéditas del momento en el que se sintió "más vulnerable".
Resulta que el pasado sábado 24 de febrero, Candelaria Tinelli, la segunda hija del conductor, se casó con Coti Sorokin en una ceremonia que dio mucho que hablar. Desde entonces, el animador de América TV no deja de compartir fotos del especial evento y contar por historias sus sensaciones al ver que su hija se casó. Sin embargo, recientemente decidió mostrar un compilado muy particular de imágenes y abrir su corazón por completo.
“Este es el momento donde estaba de espalda y giro ante el llamado de la Rubi (así llama a Cande) y la veo con el vestidazo ya puesto, antes de la boda. Creo que desde mi nacimiento, no lloraba así", empezó por escribir Tinelli. En esa foto se lo puede ver parado frente a su hija, quien ya estaba vestida como para entrar junto a él hacia el alatar.
Luego, compartió otra foto del mismo momento y sumó: "Acá sigue el llanto, ahora de ambos. Que momento mi dios. Gracias, Cande, por hacerme tan feliz". Luego, cerró con una última imagen: "Acá la voy a abrazar y ambos intentábamos salir de ese llanto eterno porque iba a ser difícil llegar así hasta el altar".
Marcelo Tinelli quedó en el ojo de la tormenta por una terrible denuncia: "No todo es glamour"
Marcelo Tinelli volvió a quedar en el ojo de la tormenta por un escándalo grave que preocupa a los trabajadores de Laflia. La Asociación Argentina de Actores intimó al conductor a emitir una respuesta ante la terrible falta que traspasó los pasillos de América TV y pone en peligro el futuro de muchas familias.
En un comunicado, la Asociación que preside la actriz Alejandra Darín encabezó el reclamo de los bailarines que trabajaron en la última edición del Bailando y aún no percibieron su salario de enero de 2024. "A pesar de los reclamos gremiales e intimaciones legales realizadas por nuestro sindicato, y en una muestra de insensibilidad incomprensible, el responsable de LaFlia decidió no pagar los salarios correspondientes a las/os trabajadoras/es bailarinas/es integrantes del elenco", expresa el duro escrito.
"Es especialmente dañina esta actitud en un momento acuciante de tanta dificultad económica e incertidumbre laboral. Está decisión afecta de forma directa a nuestro Sistema Solidario de Salud que brinda nuestra Obra Social (OSA) ya que tampoco se han abonado los aportes que por ley nos corresponden, en un contexto en el que se verifican aumentos, casi diarios, de medicamentos y prestaciones médicas", advierte.
El comunicado de la Asociación Argentina de Actores culmina con una durísima reflexión sobre el lado B del Bailando 2023, programa que detrás de su fachada de gloria y famosos no cuida a sus empleados: "No todo es brillo y glamour cuando las producciones de programas exitosos se realizan a costa de las penurias económicas de sus trabajadoras y trabajadores".