Marcelo Polino sufrió un accidente doméstico, recibió asistencia médica y enfrenta un doloroso diagnóstico que conmocionó a sus seguidores. "Dolía un montón", confirmó un reconocido periodista indicando detalles sobre la salud del exjurado del Bailando.
La noticia sobre el accidente de Marcelo Polino fue revelada por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), donde contó qué le pasó al periodista de espectáculos mientras estaba en su casa: “Todo sucedió cuando estaba en su gimnasio y se puso un masajeador que terminó lesionándolo”. Segundos después, se puso en contacto con él para conversar y Polino bromeó: "Tengo la misma lesión sin la billetera de Messi".
"En mi casa tengo gimnasio y comencé a entrenar y hacía mucho que no hacía piernas, entonces hice cuádriceps, dije ‘me voy a poner un masajeador que tengo’ que me lo había regalado Telefe para no estar contracturado mañana. Este masajeador me lo puse en los pies a ver qué sensación tengo y lo dejé quince veinte minutos y empezó a molestar y al otro día me levanté y no podía caminar, se me había hinchado el pie y me dolía un montón”, siguió contando Polino.
Para cerrar, Polino contó cuál es su diagnóstico y qué tratamiento debe hacer para recuperarse y volver a su actividad diaria en los medios: "El doctor Furman me revisó y me mandó a hacer una resonancia y tengo una distensión de ligamentos y estoy ahora con rehabilitación y bota con hielo”.
"Me harté": Marcelo Polino se cansó de callar y confesó lo que muchos pensaban
El periodista Marcelo Polino recordó cuando intentó incursionar en el mercado de la ropa interior, negocio que no pudo sostener, ya que su marca de calzoncillos se fundió. Pero, un dato desconocido, es que una importante figura del espectáculo ofreció ayudarlo para que no tuviera problemas económicos.
Fue en el año 2010 que Marcelo Polino decidió combinar su carrera de los medios con una faceta de emprendedor. Ese mismo año, el empresario mostró en el Teatro Liceo su marca de ropa interior, llamada Marcelo Polino Underwear, una colección que incluía bóxers, slips, remeras y batas.
“Hacía batas, camisetas y también había calzoncillos. Me fundí. Lo pagué todo yo. ¿Viste que los famosos ponen el nombre y otros la plata? Yo puse toda la plata porque dije ‘en algún momento me voy a cansar de boludear en la tele y quiero tener como una pequeña empresa'", comenzó contándole a Sebastián Wainraich.
Luego, sumó: “Puse un local en Santa Fe y Callao, un local muy caro, todo de primera línea. Tenía dos empleados, y por ahí yo estaba grabando y me llamaba Mati, mi asistente y me decía ‘faltó la chica de la mañana’ y yo estaba ‘0,1'”. Además, aseguró que gastó casi todos sus ahorros en este proyecto, ya que viajó hasta Barcelona para contactar talleres de confección y mantenerse actualizado en cuanto a las tendencias del mercado.
“Llegó un momento en que me harté. Me quedó un remanente bastante grande de calzoncillos… había, no sé, 500. Pero lo gracioso es quién me ayudó a venderlos, nadie se lo puede imaginar”, continuó Polino. Y por último, cerró revelando quién fue la persona que le dio una gran ayuda en aquel momento: “Estaba en la tele haciendo el programa en América y yo puteaba porque tenía los calzoncillos y la guita que gasté, y estaba Luis Beldi, periodista, que me dijo ‘te voy a contactar con alguien que te va a comprar los calzoncillos’. Yo gracias a Luis Beldi, que nunca más volví a ver, vendí todo el remanente de los calzoncillos”.