Marcela Tinayre le saltó a la yugular a Luis Majul luego de que el periodista diese por verdaderos los rumores que circulan en torno a un incipiente romance entre Juana Viale y el futbolista uruguayo Edinson Cavani. "Está meando afuera del tarro", lo amenazó la hija de Mirtha Legrand, enfurecida.
En más de una ocasión, Tinayre dejó en claro que no le gusta que sus colegas periodistas se entrometan en las vidas de sus hijos. Por esta razón, reaccionó indignada al escuchar las palabras de Majul en LN+ sobre el supuesto romance que su hija mantendría con el futbolista Edinson Cavani, quien actualmente está en pareja con otra mujer. La conductora no solo defendió a Juana, sino que además aprovechó la situación para dejar expuesto a Majul con una llamativa declaración. “¡No! ¡Qué bajo cayó Majul! Es re chismoso”, sentenció Tinayre al aire de Polémica en el Bar (América TV), tras hacer un repaso de los dichos del periodista.
Según Majul, Viale tuvo un acercamiento a Cavani en un evento que compartieron: "Invitación en la embajada de Uruguay por el 25 de agosto Día de la Independencia. Entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run". Letal, Tinayre siguió con su defensa a su hija y disparó: “Lo maravilloso es que el tiempo todo lo logra: Luis Majul hablando de chismes de espectáculos. Es una cosa…Es un gran periodista, pero lo que se dice, está meando fuera del tarro”.
“Juana lo vio una vez a Cavani…", agregó, y reveló qué le dijo su hija cuando se enteró de los rumores de amoríos que se viralizaron en los medios y en las redes sociales: "¡¿Yo qué tengo que explicar?! Yo estaba pululando por ahí, porque eso era un cuartito. ¡Tuvo una convocatoria…! ¡Había 400 personas!”.
Qué dijo Chiche Gelblung sobre Majul y los rumores de amorío entre Juana Viale y Cavani
Sumándose a la apreciación contra Majul, Chiche Gelblung, panelista histórico del programa, compartió su opinión y sentenció: “Lo voy a dejar pasar, porque si les gustó para hacer una cosita así, para poner una chispa de color, me encanta. Si le gusta Cavani, si a él le gusta Juana, me importa un pito. Majul haciendo chimentos… Ya estamos, bueno”.