Marcela Kloosterboer rompió el silencio y reveló que disfruta mucho hablar y meterse en política al punto de deslizar un duro análisis sobre la pobreza en el gobierno de Javier Milei. "Es fácil sentarse a opinar de que los planes, de esto, de lo otro, desde nuestra casa, con nuestros hijos con la panza llena", sentenció.
En una entrevista con Infobae la actriz habló de su interés por la política y cómo empezó a involucrarse en la acción social para ayudar a los que menos tienen: "Me encanta la política. Tengo una amiga periodista, otra que es abogada: nos juntamos y nos gusta mucho hablar de política. Me gusta hablar de la realidad, debatir, pero no me voy a meter en eso en Instagram porque no tengo ganas de recibir la devolución que puede venir. No tengo ganas (...) Laburo con una ONG que se llama Pequeños Pasos, y recorro La Matanza, San Martín, y veo la realidad: toda la corrupción es esa pobreza. No es que '¿Falta? Bueno, hay más'. No. Donde alguien afana, el otro… Y todos afanan, ¿viste? No estoy ni de un lado ni del otro, pero hay cosas tan obscenas que me sacan".
Cuando se le preguntó su percepción sobre el 62% de los adolescentes que están por debajo de la línea de la pobreza, cifra del gobierno del economista Javier Milei, la actriz reflexionó: "Es terrible. Por eso digo: es fácil sentarse a opinar de que los planes, de esto, de lo otro, desde nuestra casa, con nuestros hijos con la panza llena. Ahora, si estás en esa situación de que tu hijo tiene hambre y no le podés dar de comer… es algo que nosotros no podemos ni imaginar. Entonces, me parece que es importante involucrarse".
"Pensás eso (sus hijos pasando hambre) y decís: 'No sé qué haría yo en esa circunstancia'. Es muy difícil. Y me parece que está bueno ir y ver esa realidad porque esa realidad está acá nomás", agregó la actriz que protagoniza la comedia Radojka junto a Patricia Palmer en el teatro Metropolitan, sobre la Avenida Corrientes.
Marcela Kloosterboer reveló cuál es la asquerosa práctica que "le da placer"
La actriz Marcela Kloosterboer se animó a realizar una inesperada declaración sobre una actividad que le genera placer aunque a muchas personas les provoca asco. La inesperada reacción de Verónica Lozano a la declaración de Kloosterboer, quien no pudo evitar reírse tras soltar la revelación.
Invitada a Cortá por Lozano (Telefe) a raíz de su pronta vuelta al teatro de la Avenida Corrientes, Marcela se animó a contestar algunas preguntas "picantes" en uno de los segmentos de la nota y reveló que se come las uñas de los dedos de los pies, causando sorpresa en la conductora. "Lo dije mientras hacía la obra Radojka en el verano. ¡Y se hizo viral!", reveló la actriz, deslizando que ahora se tiene que pintar las uñas para no comérselas.
"Es un placer. Me ve Fer (el esposo) y me dice 'no seas asquerosa'", agregó. "¿A Fer también (le come las uñas) o solo las tuyas?", le consultó Verónica Lozano, tentada. "Si me quedo con hambre...", aseguró Marcela Kloosterboer,