Marcela Kloosterboer dejó boquiabiertos a sus seguidores al revelar un conflicto inesperado con su esposo, Fernando Sieling. A pesar de que siempre mostraron una imagen de felicidad en sus redes sociales como pareja junto a el empresario y exjugador de rugby, esta vez la reconocida actriz argentina hizo una denuncia contundente contra su marido.
La actriz de 39 años publicó una imagen en sus historias de Instagram en la que el padre de sus hijos, Juana y Otto, quedó en el ojo de la tormenta. Sin reservas, Kloosterboer escribió enfáticamente: "¡Egoísta!". Una frase contundente proveniente de la ex estrella de Chiquititas y Las estrellas, entre otras producciones televisivas. La publicación generó un impacto sorprendente entre los seguidores de la pareja, ya que rara vez exponen los conflictos familiares ante el gran público.
La imagen compartida fue un meme que muestra a un perro mostrando los dientes, acompañado de una simulación de conversación entre dos personas. En el diálogo ficticio, una de ellas dice: '¡Egoísta! ¿Te comiste el chocolate sin acordarte de mí?' y la otra responde sarcásticamente: '¿Sin acordarme? ¡Casi me atraganto pensando que venías!'.
Bajo el meme, Kloosterboer añadió su propia acusación irónica hacia Sieling. "El alfajor de la semana pasada", disparó la actriz irónicamente, con un meme de carita riendo. Claro está, solo fue una acusación amistosa entre ambos, pero Sieling va a pensar dos veces la próxima vez antes de comerse un alfajor.
Duro relato de Marcela Kloosterboer que causó conmoción: "Llorando a los gritos"
Marcela Kloosterboer habló sobre la maternidad y contó algunos de talles de la crianza de hijos que no están buenos y no se muestran mucho en las redes sociales. La actriz de telenovelas compartió un video en el que se veía a sus hijos en medio de un ataque de llanto en el auto.
"Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas", comenzó su descargo la actriz de tiras como Las Estrellas, Mis Familia es un Dibujo y Verano del 98. Y agregó: "El otro día hice un vídeo en el auto, con mis dos hijos llorando a los gritos y no sé quién me comentó diciendo: '¿Es verdad esto?'".
Kloosterboer dejó en claro que todos los días vive situaciones estresantes como la que mostró en su cuenta de Instagram. "No se muestra mucho esa parte. Pero soy canceriana, como muy mamá protectora de mis hijos y me gusta estar presente, atenta a ellos", cerró la celebridad de televisión.