Marcela Coronel denunció a Denise Dumas por maltratos y humillación

Luego de un filoso intercambio que terminó con la renuncia de la periodista de espectáculos, la periodista habló enfurecida sobre las actitudes de su excompañera de canal.

20 de julio, 2020 | 21.43

La pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel sumó un nuevo capítulo luego de la renuncia de la periodista de espectáculos a "Hay que ver" (El Nueve). La panelista habló y lanzó una furiosa acusación contra la conductora del magazine. "Me descalificó, me humilló y me maltrató", lanzó  con dureza. Recordemos que el conflicto se originó cuando la denunciante se mostró a favor de las medidas políticas y sanitarias del presidente Alberto Fernández, poniéndose en contra a su colega.

"Yo solo sé lo que sentí. Seguí con mi postura y me dijo que no podía hablar porque tengo la panza llena y no sé lo que digo. Y para mí ahí se termina el debate. Frente a una discusión todos podemos tener una mirada diferente, pero queda invalidada cuando del otro lado hay alguien que, sin poder argumentar lo que dice, te ataca en tu vida personal", afirmó Coronel durante una entrevista a La Nación, en donde confesó haber llorado luego de que la atacasen.

También destacó la gravedad del asunto, ya que las palabra provinieron de la conductora y no de un colega suyo: "Si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise".

"En el corte me puse a llorar y les dije a José María y al productor que no puede hacerme lo que me hizo, que eso no puede pasar y pregunté si estaban esperando que yo renuncie. Me dijeron que Denise estuvo mal, que eso no se hace y me dieron la razón. Yo estaba muy mal. Quiero aclarar que ya venía sufriendo un montón este tipo de cosas", sentenció.

Luego, para reafirmar sus acusaciones contra Denise Dumas, Marcela Coronel afirmó que ni siquiera tuvo el buen gesto de llamarla para pedirle disculpas. "En una semana no me llamó nunca. Más allá de lo que yo piense, era lo que correspondía. Tanto que habla de mi panza llena, se cagó en eso que ella cree porque no sabe nada de mi vida privada. Tiró eso al aire por pura demagogia, para ponerse a la gente de su lado en un discurso mentiroso porque ella tampoco puede hablar. Y me dejó sin laburo", arremetió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►