Los exmiembros de Mambrú se expresaron sobre las posibilidades de una reunión del grupo veinte años después de su irrupción en la industria musical. Los músicos encendieron las alarmas de los fanáticos de la recordada boy band con sus declaraciones.
Germán Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberber, Emanuel Ntaka y Milton Amadeo compartieron en el mismo momento publicaciones en sus respetivas cuentas de Instagram que aludían a un posible regreso de Mambrú. "Puede ser que esta vez... Encuentro. Estamos iguales", "¡20 años! ¡¡Nos vemos pronto!!", "¡Esto acaba de pasar! ¡20 años! ¿Volvemos?", "No sé qué decir" fue el diálogo que los cantante mostraron a sus seguidores de redes, quienes se mostraron eufóricos en los comentarios.
Tripel reveló, en diálogo con Teleshow, que se trató de una reunión de amigos en la que charlaron de muchos temas y que no descartaron volver a unirse como banda, como conmemoración de los 20 años del momento en que ganaron el reality Popstar, que los hizo famosos a nivel nacional.
Al igual que lo hicieron Bandana, el grupo integrado por Louwrdez, Lissa Vera, Valeria Gastaldi, Virginia Da Cunha e Ivonne Guzmán, hace algunos años se reunió por las dos décadas de aniversario de su surgimiento y llenó una gran cantidad de funciones en diferentes teatros del país.
El duro descargo de Germán Tripel sobre el final de Mambrú
La pareja de la cantante Flor Otero se sinceró en diálogo con Gastón Pauls en Seres Libres sobre su problema con las drogas y aseguró que el fin de la boy band tuvo que ver con eso. "Fue como un viaje de egresados emocionalmente, y psicológicamente fue un golpe muy fuerte; fue una caída muy fuerte para un chico de 23 años que te suban así y que estén todos para decirte ‘sí, está buenísimo’, y de repente que se baje, que te caigas, y que nadie esté para acompañarte, salvo la familia, que por suerte estaba", expresó el cantante.
"A raíz de eso empecé a perder un poco la noción de lo que quería, y de cómo hacerlo. Salía todos los días, consumía drogas, tomaba mucho alcohol y llegué a pensar en suicidarme", continuó en alusión a cuánta angustia llegó aa cumular por el fin de esa etapa de fama extrema. Y cerró: "Ahí perdí los estribos, me deprimí un año, me mudé de vuelta con mis viejos y les desconé el sillón porque estaba todo el día tirado".