Malaika, la hija de Zaira Nara, sorprendió con su talento artístico a los 8 años

La pequeña Malaika, hija de Zaira Nara, deslumbró a los seguidores de su madre con una actividad que nadie sabía que realizaba.

10 de junio, 2024 | 19.24

Zaira Nara suele compartir en sus redes sociales todos sus trabajos en el mundo artístico así como campañas publicitarias en las que participa, así como los eventos a los que concurre y sus glamorosas vacaciones por el mundo. Pero también, de vez en cuando, la conductora sube contenido relacionado a sus dos hijos: Malaika, quien ya tiene 8 años, y Viggo, de 4 añitos. Ambos niños fueron fruto de su relación con Jakob Von Plessen, su exmarido, de quien se separó en 2022, luego de ocho años juntos.

En ese sentido, en las últimas horas, la hermana de Wanda Nara compartió una historia de Instagram donde mostró el gran talento que tiene su pequeña hija, quien cada vez está más grande y parecida a ella. Malaika se perfila como toda una mini influencer y ya demostró interés por el mundo artístico. En las imágenes se la puede ver a la niña muy concentrada, mientras tocaba en el piano una divertida melodía y su madre y hermano la acompañan bailando. 

Luego del alegre momento familiar, Zaira los llevó a dormir y compartió una foto de los niños ya listos para acostarse, en un horario muy llamativo: “No es la merienda, es el postre”, expresó en la publicación que hizo mostrando a los niños en pijama. 

La tierna foto de Viggo y Malaika antes de irse a dormir.

Zaira Nara se quebró al confesar lo que nadie sabía sobre sus hijos: "Es muy duro"

Zaira Nara abrió su corazón y reveló el doloroso momento personal que vive por lo que está viviendo con sus hijos, Malaika y Viggo, que comparte con su expareja, Jakob Von Plessen. La modelo y conductora de televisión habló al respecto en medio de una entrevista con Maru Botana para su programa, Zaira en tu casa. En medio de una charla íntima con la cocinera acerca de la maternidad, Zaira dio a conocer lo que jamás se había animado a revelar.

La separación entre la hermana de Wanda Nara y Jakob, que ocurrió en 2022, despertó un enorme escándalo mediático, ya que según trascendió, el hombre le habría sido infiel. "Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar", había publicado la modelo en sus redes al anunciar la noticia. A pesar de que ya superó esta situación, aún tiene un tema sin resolver.

Esto tiene que ver con el enorme dolor que siente al tener que ceder tiempo de calidad con sus hijos los días en los que les toca estar con su papá. "Hoy, en tu vida, ¿qué es lo que te hace más feliz?", le preguntó Maru Botana. "¿Hoy? Que lleguen mis hijos a casa", contestó Zaira, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. Luego, profundizó: "Estoy separada y me cuesta mucho, entro acá, veo el ruido y los chicos, y me falta eso".

Acto seguido, Nara le contó a Botana qué fue lo que le dijo Carolina "Pampita" Ardohain al respecto, desde su propia experiencia: "Me dijo: 'Nunca te acostumbrás'". "No te acostumbrás a tener que compartirlos. Es como que decís 'si son míos...'. O sea, uno es muy egoísta. Realmente pensás: 'Son míos, mis hijos, ¿por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo?'. ¡Es muy duro!", sumó Zaira. 

Sin embargo, reconoció que "por otro lado, no hay nada más lindo que tus hijos tengan un papá presente y que puedan crecer en el lugar en donde está el papá". En este sentido, explicó que este dolor que siente no tiene nada que ver con Jakob, sino con su propio proceso de maternidad: "Es muy importante y es un duelo que tengo que resolver yo".