Luisana Lopilato volverá a Argentina luego del éxito teatral de Casados con Hijos. Sin embargo, esta vez, a diferencia de lo que ocurrió en el último tiempo vendrá junto a sus hijos y se separará por tiempo indeterminado de su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé.
Luego de instalarse por varios meses en su país natal para protagonizar el éxito teatral de la reconocida ficción televisiva, la reconocida actriz volvió a su casa en Canadá para retomar su ritmo de vida habitual. Sin embargo, tan solo un tiempo después, Lopilato retomará su actividad laboral nada más y nada menos que en Argentina.
Según confirmaron desde Diario Show, la reconocida artista y hermana de Darío Lopilato, aterrizará a mitad de años junto a sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. Precisamente, la actriz se comprometió con un proyecto cinematográfico que grabará en el país, pero el cantante debe quedarse en Canadá para cumplir con sus compromisos laborales.
La información indica que la película que protagonizará se llama Día de Vinilo y se empezará a grabar en el mes de julio. Por este motivo, se instalará en Nordelta hasta que termine el tiempo de grabación. Sin embargo, Luisana es la única confirmada del elenco hasta ahora, al menos de forma pública.
Luisana Lopilato se "operó" y quedó irreconocible
Luego del furor de la obra de teatro de Casados con Hijos, Luisana Lopilato volvió a ser noticia luego de haberse sometido a una "operación" estética y quedar irreconocible. Inesperadamente, la actriz mostró el resultado en redes y llamó la atención de sus seguidores.
Tras haber finalizado una exitosa temporada de verano con la obra de teatro, la reconocida actriz y modelo decidió quedarse unos días más en el país para finalizar con sus compromisos laborales y disfrutar un poco de la familia. Sin embargo, en medio de esta ronda de responsabilidades, Luisana se tomó el tiempo para grabar un video humorístico en donde simuló hacerse una intervención quirúrgica.
La idea fue de Pablo Granados, quien compartió en sus redes sociales el video que rápidamente se volvió viral en redes sociales. Resulta que el humorista hizo una parodia de los programas estadounidenses que realizan cirugías plásticas y utilizó a Luisana de cómplice.
"Quiero estirarme como cuándo estaba en Rebelde Way", se escucha decir a Lopilato antes de que Granados le llenara la cara de cinta adhesiva y simulara haberle hecho un estiramiento. El video recorrió todas las redes sociales y rápidamente se llenó de comentarios halagando la belleza natural de la actriz.