Luis Ventura generó conmoción al hacer un fuerte comunicado sobre la salud de su hijo Antoñito. El niño lleva varios años en el foco de atención debido a su diagnóstico y, tras varios meses de hermetismo, el periodista hizo un fuerte descargo sobre la salud del niño.
En el marco del Día de la Niñez, Ventura realizó un posteo en Instagram en donde agradeció al doctor de su hijo por acompañarlo en el día a día. "Gracias doctor Alejandro Andersson por hacer que Toñito disfrute de su Día del Niño… La salud no deja de ser nuestro bien más preciado", escribió el comunicador.
Aunque si bien la figura de América TV mantiene un perfil bastante bajo en lo que respecta a su vida privada y la historia de su hijo, la mamá de Antoñito suele dar más información al respecto. Precisamente, Fabiana Liuzzi habló recientemente sobre el diagnóstico que recibió el niño.
"Antoñito tiene encefalopatía crónica no evolutiva. Él quedó con unas pequeñas cicatrices en el lado izquierdo de su cabeza por haber nacido antes. Es crónica porque no se van a curar esas cicatrices, pero no evolucionan, es decir que sí puede mejorar un montón, y de hecho está teniendo grandes cambios", reveló la mujer en diálogo con LAM.
"Marcelo Tinelli": Luis Ventura causó impacto con su revelación
Luis Ventura es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de Argentina y por eso muchas veces sus declaraciones tienen repercusión. Eso ocurrió con sus reciente dichos sobre la actualidad del panorama televisivo, cuando nombró a Marcelo Tinelli.
El periodista dialogó con el medio Paparazzi y habló de temas sobre los que pocas veces se había pronunciado, como de sus hijos. Además, Ventura fue consultado por quién cree que es el mejor conductor de la televisión actual y dio su veredicto con la sinceridad y acidez que lo caracterizan.
"Si buscás uno global Marcelo Tinelli, que es el señor televisor. Santiago del Moro es un gran presentador y maestro de ceremonias. Ángel de Brito me parece superlativo a nivel de medios de comunicación y espectáculos. Florencia de la V es show pleno desde su vestimenta", comentó Ventura sobre su mirada de la industria televisiva. Además, se pronunció sobre sus códigos en la profesión: "Hay cosas que no me gusta contarlas. Sobre todo cuando fui padre porque cuando tenés hijos ya pensás. Hay que rever algunas ideas que en el ímpetu de la juventud y de la soltería, total no depende nadie de vos, pero cuando tenés hijos pensás en la familia y ahí le das una vuelta de tuerca. Ese es el límite".