El presidente Javier Milei compartió una repudiable imagen en sus redes sociales oficiales, la misma es un posteo sobre "la sociedad ideal progre", y provocó la ira del periodista Luis Novaresio, quien salió a cruzarlo con un inesperada revelación: "Mucho sexo gay".
La imagen que compartió Milei sobre "la sociedad ideal progre" causó absoluto repudio por su contenido de odio y en ella pueden leerse un listado de actividades, entre las que se destaca la frase "mucho sexo gay", que haría a este imaginario comparado "con una prisión". Indignado con la violencia de la publicación el periodista de LN+ Luis Novaresio, quien está felizmente casado con otro hombre, arremetió contra el presidente y le dio donde más le duele ya que trabaja en uno de los medios que más blindó al libertario en los últimos meses: "Sí, señor presidente. Con mucho respeto, le digo. Sí, mucho sexo Gay. Mucho que hablar de una libre elección de dos personas adultas, que sigue siendo juzgada aún por los que se dicen liberales. Sí, señor presidente. Mucha propaganda Gay para revertir la discriminación que han padecido miles y miles de personas y que siguen padeciendo".
"Sí, señor presidente. Mucha prédica para que los que interinamente ocupan lugares de poder entiendan que una palabra de discriminación duele, ofende y en algunos casos invita a decisiones trágicas de quienes la padecen. Sí, señor presidente. Mucho orgullo gay Mucho Lo invito, con respeto y cariño, a que piense lo que le digo. Lo que le decimos", agregó Novaresio.
MÁS INFO
Luis Novaresio se cansó y confirmó lo que muchos pensaban de Milei: "Homosexuales"
Invitado al programa de Ernesto Tenembaum en el marco de la presentación de su primera novela Todo por amor pero no todo, Novaresio habló de las opresiones que siente como persona homosexual en un país en donde los mandatarios se muestran en contra de la igualdad. "Me tocó ser testigo directo de estas cuestiones. Diana Mondino dijo lo de los piojos conmigo, Carlos Rodríguez dijo lo que le daba dolor de panza, (Victoria) Villarruel dijo en mi programa que era mucho lo del matrimonio, que con la unión civil alcanzaba", empezó por decir.
En este marco, continuó: "En aquel momento fui duramente criticado porque no me levanté y no le partí una silla en la cabeza a cada uno de ellos. Yo sigo creyendo que la entrevista no incluye un sillazo; en la entrevista el contenido es el rey y no creo que hubiésemos sabido tan claramente lo de Villarruel, lo de Mondino sin la entrevista". Entonces, Tenembaum fue más allá y le hizo una contundente pregunta.
Precisamente, el conductor le preguntó a Novaresio su opinión por la reciente reunión entre Bolsonaro y Milei, en donde el expresidente brasilero le entregó una medalla con tres íes, que tiene un significado homofóbico. "Me parece de los más espantoso de este momento; veo la escena de Bolsonaro y Milei con lo de 'siempre se me para', que además te dan ganas de decir '¿será que nunca se le para?, ¿será que nunca tuvo relaciones homosexuales?'". Luego, sentenció: "Incluso Milei ha dicho que ha participado en muchos tríos sexuales, la mayoría de ellos con mujeres, dio a entender que tuvo relaciones homosexuales".