Luis Miguel volvió a presentarse en el Movistar Arena y su show generó nuevamente revuelo en la farándula nacional. Luego del furor que causó la presencia en Mirtha Legrand en el microestadio el pasado martes, en la noche del miércoles hubo otra asistente estelar que dio que hablar: Zulemita Menem.
Ninguna figura del espectáculo quiere perderse, de hecho, Marisa Brel gastó una fortuna en la reventa para conseguir asiento en la primera fila. Al llegar al ingreso, el personal le explicó que la entrada era trucha y casi se pierde el concierto, pero se las arregló para ingresar.
La que no tuvo ese tipo de inconvenientes fue Zulemita. La hija de Carlos Menem disfrutó del show del Sol de México acompañada de su hijo, Luca Bertoldi, y protagonizó una emotivo momento con el cantante. La empresaria no dudo en compartirlo en sus redes y generó gran revuelo.
Mientras el artista cantaba "La media vuelta", la señaló y le dedicó la parte que dice: "Quieras o no, yo soy tu dueño". El momento fue captado por Luca en su celular, pero además también grabó a su madre contenta y eufórica con el gesto del artista.
Luego de que el video se volvió viral, comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre ambos en los '90 o una íntima amistad. Lo que dejó en claro la hija del expresidente con todas sus historias de Instagram es que es muy fan del "Sol de México".
Y más allá de que Luismi está de novio, todos recordaron que conoció a Zulemita en 1993, cuando su padre aún era presidente. El cantante y ella compartieron un paseo por el delta, aunque no estuvieron solos: también fueron de la partida Carlos Menem, Carlos Junior y un grupo de amigos del exmandatario.
Aseguran que encontraron a la madre de Luis Miguel
En medio del furor que generó la visita de Luis Miguel en nuestro país, salió a la luz un dato clave sobre la mamá del cantante. El paradero de la madre del cantante es un enigma desde hace muchos años, pero según reveló Luis Ventura se encuentra en Argentina y que tiene un grave problema de salud.
Según contó el periodista en su programa Secretos Verdaderos, la mamá del Sol de México, Marcela Basteri, está viva y reside en el país con un perfil muy bajo. "Siempre sostengo que la mamá está viva y en la Argentina, simplemente acá hay que profundizar una situación que no se quiere aclarar. Debe haber razones muy valederas para que esa señora siga internada en un lugar que todos sabemos cuál es", puntualizó.
MÁS INFO
Luego, en A la Tarde, la prima de Basteri fue interceptada por el móvil y contó el calvario que atraviesa la mamá del cantante: "Ella es la única persona que no puede salir. Y es un nosocomio público”. En este marco, profundizó: "Tengo la historia clínica, tienen miedo que desaparezca".
Aunque si bien se mantiene bastante hermetismo sobre el tema, parece que Marcela continúa internada en un hospital psiquiátrico y, según trascendió, Luis Miguel habría ido a visitarla durante su paso por el país.