Luis Miguel apareció por primera vez junto a su hija, Michelle Salas, a quien reconoció hace apenas algunos años. La modelo y empresaria mexicana, fruto de la relación que "El Sol de México" tuvo durante su juventud con la actriz Stephanie Salas, publicó una foto con su papá por primera vez en su cuenta de Instagram. Si bien su historia ya había sido revelada ante el mundo en Luis Miguel, la serie, la serie de Netfix que cuenta la verdadera historia del cantante, nunca antes habían posado juntos para sus seguidores de las redes.
Michelle sorprendió a sus 2 millones de seguidores en la red social al publicar una foto con su padre, probablemente sacada en el día del cumpleaños número 54 del músico, que fue el pasado 19 de abril. En la imagen, se los puede ver abrazados en un avión privado, muy unidos y felices, disfrutando de un vuelo con una copa de vino en la mano. En cuestión de minutos, el posteo se viralizó y despertó todo tipo de reacciones.
"La foto que todas las fans esperábamos siempre juntos padre e hija, muchas bendiciones", comentó una seguidora. "Tenía un día muy jodido, pero esta foto me ha dado una emoción tan grande, que lo entendí todo!!! La vida es tan corta que disfrutarse es la mejor elección que habéis podido hacer. Estáis guapos por dentro, por fuera ya se ve. Mucho amor querida Michelle y gracias por mostrar este lado de tu ser", sumó otra usuaria, conmovida, mientras otra manifestó: "Me has hecho llorar, Michelle".
La historia de Luis Miguel y su hija Michelle
Luis Miguel se reencontró con su hija en el año 2008, cuando era una adolescente, luego de haberse ausentado durante toda su niñez. Michelle nació el 13 de julio de 1989, y a lo largo de los años, se consagró como una reconocida modelo e influencer. Uno de los momentos más importantes en los que Luis Miguel se reencontró con la madre de Michelle fue en el casamiento de la joven, a mediados de 2023, en una ceremonia que se llevó a cabo en Italia.
"Fui muy feliz en ese momento en el que se realizó el enlace de mi hija con su pareja Danilo… fue una boda lindísima”, aseguró Stephanie, en diálogo con un medio mexicano. Además, sumó que la relación con el cantante está cada vez mejor. "No voy a decir las palabras, siento que hay buena energía en el ambiente. Las cosas se están poniendo en donde deben estar. Yo me siento plena", concluyó la mujer.
Las exigencias de Luis Miguel para dar shows en Argentina
Los pedidos de Luis Miguel para el catering
Rodrigo Lussich, periodista de Socios del Espectáculo (El Trece), compartió la exigente lista de requisitos del artista para tocar en Argentina, destacando algunos elementos inusuales que forman parte de sus demandas. Entre las solicitudes más destacadas se encuentran las especificaciones para el catering de Luis Miguel.
Se incluyen desde opciones de alimentación saludable, como una variedad de frutas y té, hasta detalles más específicos como bandejas de pavo y hielo limpio para consumo. La lista demuestra la atención al detalle y el cuidado que el cantante pone en su alimentación y bienestar durante sus presentaciones.
Los pedidos de Luis Miguel para su camarín
El camarín de Luis Miguel no escapa a las exigencias del artista, que solicita un espacio amplio y cómodo de 6x6 metros, con baño y ducha privados. Lo más llamativo es la prohibición del color gris en el lugar, optando en su lugar por tonos claros como blanco o beige. Detalles como sofás, mesas y una mesa de banquete con mantel blanco completan las especificaciones para garantizar un ambiente acogedor y elegante.
Además del camarín principal, Luis Miguel ha hecho pedidos específicos para su espacio personal, incluyendo desde toallas de alta calidad hasta detalles como velas aromáticas y espejos de cuerpo entero. La lista refleja el deseo del cantante de contar con un entorno confortable y bien equipado antes y después de sus presentaciones.