Luciano Pereyra habló a corazón abierto de los problemas de salud que casi lo vencen y reveló que en su lucha por superarlos llegó a pensar lo peor: "Le pedí a Dios que no me deje despertar".
En una entrevista con Clarín Luciano Pereyra recordó los problemas de salud que lo obligaron a ser internado entre el 2010 y el 2016, por cuestiones de trastorno en su esófago que casi lo llevan a la muerte. "Me hice ver y tenía un divertículo en el esófago, que se dan uno en un millón y no son comunes. Me dijeron: 'Lo hacemos rápido y salís', pero estuve 30 días internado (...) Entraba al quirófano una vez por semana y fueron tres intervenciones en total, algo insoportable. Me acuerdo que un día me desperté antes del control habitual de la mañana y le pedí a Dios: 'Por favor, no me dejes despertar porque no quiero más'", comentó Luciano.
En otra de sus internaciones, en agosto de 2011, el cantante fue intervenido por un nuevo divertículo en el esófago pero una neumonía casi lo deja al borde de la muerte de nuevo: “Estuve al borde de irme. Como dice un amigo: 'Te revolotearon los cuervos'. Fue duro de verdad, porque se había abierto la herida de manera interna, una fístula. Eso se fue al pulmón, creó neumonía y me agarré un virus intrahospitalario. Era una detrás de la otra, la pasé horrible. Me alimentaban por yeyunostomía y por parenteral. Tenía como 10 tubos o más conectados a mi cuerpo, todo era muy invasivo”.
Aunque en 2016 tuvo que internarse otra vez más por problemas en su esófago, el folklorista reflexionó sobre estos momentos duros en su historia personal y reflexionó: “Mucha gente elige tatuarse en momentos de su vida, pero a mí la vida eligió tatuarme con esas cicatrices y las llevo con orgullo. El miedo siempre está. Soy bastante nostálgico".
La confesión amorosa de un reconocido folklorista en San Valentín: "A tu lado"
Con motivo de la tradicional fiesta de San Valentín, que se celebra todos los 14 de febrero en todo el mundo, el folklorista Luciano Pereyra deslumbró a sus seguidores con un anuncio inesperado sobre su vida sentimental. "Simplemente TE AMO", reveló el popular cantor.
A través de su cuenta de Instagram Luciano le dedicó un mensaje amoroso a María Julia Rezzuto, su pareja desde hace cinco años. "Y mientras te escribo le agradezco a Dios por el privilegio de verte dormir y cuando abra mis ojos saber que tengo otro día a tu lado", arranca el posteo del cantante de folklore.
"Porque a tu lado puedo soñar despierto, porque solo me basta escuchar tu voz para saber que el mundo es a tu lado, porque simplemente TE AMO Julia. Feliz San Valentín mi amor", cierra el mensaje de Luciano Pereyra. En San Valentín se recuerda que durante la persecución a los cristianos, este santo ponía en riesgo su vida para unir a las parejas en santo matrimonio. Esta fecha es muy popular por los grandes eventos que suelen promocionarse para los enamorados, o también para aprovechar y maratonear películas románticas.