Luciano Pereyra cerró la edición 54° del Festival Internacional de Peñas de Villa María en un show de 80 minutos. Su presentación despertó un gran furor en sus fanáticos, especialmente porque cantó por primera vez en el escenario su nueva canción Quédate junto al artista mexicano Alejandro Fernández. En medio del show, muchos de ellos notaron que tenía una lastimadura bastante notoria en la boca y comenzaron a preguntarse qué le habría pasado.
Varios seguidores del cantante le preguntaron a través de las redes sociales qué es lo que le pasó en el rostro y a qué se debía. “@LucianoPereyra Hola Lu, ¿cómo estás? Hoy vi la prueba de sonido... hermoso. ¿Qué te paso en la boca? Chino de mi corazón”, le escribió una seguidora.
Rápidamente, Pereyra le contestó lo que le había pasado con total sinceridad. “Son herpes, cada tanto me salen y encima el barbijo no ayuda mucho pero ya se hizo cascarita”, respondió, entre emojis de risas. Entre los comentarios, sus seguidores le dejaron varios tips para curar herpes.
“¿Qué anduviste comiendo? ¿O por los nervios? Hay que aprender a meditar y relajar”, le aconsejó una fanática. “Hay unas pastillas de aciclovir y las conseguís en cualquier farmacia. La tomás ni bien sentís la molestia, antes que formen las ampollitas. Ayudás con crema con aciclovir y en 3 dias no tenés nada. Lo sufro desde la adolescencia”, le respondió otro internauta.
“Luciano, ¿sabés que podés ponerte vinagre de manzana embebido con un pequeño algodón? Pasate en esa parte. Aunque vos no creas, es muy bueno el vinagre de manzana. Pasate tres veces al día hasta que se cure”, le dijo otra seguidora, mientras otras fans elevaron la apuesta y se ofrecieron a curarlo “con besos”.
Los problemas técnicos en el show de Luciano Pereyra en el Festival Cosquín 2022
Luciano Pereyra se enfrentó a varios problemas técnicos durante su presentación en el Festival Cosquín 2022: algunos instrumentos no funcionaban, hubo acoples, se escuchaban corridas detrás de escena y muchos de los músicos, incluyendo él, no pudieron disimular sus caras de frustración arriba del escenario.
Como puede sucederle a cualquier artista, el show no salió como lo esperado y tuvo que improvisar varias cosas sobre la marcha y hacer un show más acústico. Después del concierto, Luciano habló en una conferencia de prensa y explicó que “son cosas que pasan” y que estas situaciones sirven para aprender a improvisar.
“Se dio así, improvisado. No le dimos bolilla a la lista de temas que teníamos programada. También eso hace que sea entretenido tener que salir de estas situaciones. Por lo menos el concierto lo pudimos hacer y terminar, a pesar de todo. En un momento no importaba ni el sonido, ni la lluvia. Es Cosquín, con eso ya está”, expresó.