Este jueves, el Puma Goity estuvo como invitado en La Noche Perfecta (El Trece) donde recordó el día que con Luciano Castro tuvieron una fuerte pelea a bordo de un crucero, durante el rodaje de una película. Al relatar esta anécdota, el artista dejó en shock a Sebastián Wainraich quien le pidió explicaciones sobre cómo se vivió ese momento y qué dijeron los mozos del restaurante.
“Nos llamaron para una película con Luciano protagonista y yo su acompañante, entonces todo lo que parecía para cualquier actor o actriz un proyecto en un transatlántico que iba a salir de Buenos Aires a Venecia para los seres humanos normales es genial, para nosotros es difícil”, comenzó diciendo.
Lugo, sumó: “Un transatlántico gigante y a las dos horas estábamos con un ataque de fobia terrible, era como estar en una lanchita. Entonces, para evitar ese tipo de cuestiones Luciano me dice “vamos a entrenar” y agregó: “Los horarios del cine son complicados, y el crucero tenía los horarios para comer. Entonces, a nosotros nos dijeron no, ustedes pueden ir a comer cuando quieran, entonces fuimos a comer con el gordo y nos prohibieron la entrada, porque nos dijeron acá se come a las ocho”, relató el Puma Goity.
Fue entonces que los actores trataron de explicarle a los mozos que eran parte de la película, pero los mozos no le permitieron el ingreso. “Hasta que en un momento le digo al gordo vámonos, qué sé yo, y me doy vuelta y estaba el gordo cara a cara con el metre”, siguió contando. Según el relato del puma, el hombre en cuestión “era un gigante” y “Luciano parecía chiquito diciéndole vos sos un mafioso”. “Entonces me dice una persona “andá a separar”, y me tiré de palomita. Y vinieron los mozos, que eran croatas y serbios, dos metros cada uno”, remarcó.
Si bien el momento no pasó a mayores, el invitado al programa fue quien recibió un golpe. “La anécdota linda del caso es que después me decía uno de los mozos, “a mí me dio una pena pegarte”, pero después hermanados después de esa batalla, después el metre me dijo “vengan a comer cuando quieran””, concluyó.
Flor Vigna se cansó y desafió a Luciano Castro y Griselda Siciliani: "Que cuenten todo"
Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro en febrero. En ese entonces, pareció que la pareja terminó en buenos términos, pero los reclamos y planteos de la cantante y bailarina no tardaron en llegar. Y en los últimos días se intensificaron, justo después de que se confirmara el romance de él con Griselda Siciliani.
En diálogo con Socios del Espectáculo, lanzó una fuerte indirecta a su exnovio y dio a entender que su relación se superpuso con la de él con la actriz. "No me sorprendió (la relación). Hablé con Lucho hace poquito. Yo de verdad tengo ganas de merecerme todo lo bueno, de dejar este capítulo atrás. Tener que aprender todo lo que tenga que aprender y realmente que se pase. Yo si fuera por mí me hubiera quedado en mi casa e incluso cancelé un montón de notas porque no me sale hablar todavía de todo este capítulo”, comenzó exfigura de Combate.
De inmediato, el cronista del programa de El Trece apuntó sus preguntas al inicio de la relación de Castro y Siciliani. Por ejemplo, le consultó cómo se enteró del vínculo y hasta mencionó unos presuntos mensajes entre los actores que existieron mientras él aún estaba en una relación con ella.
Vigna respondió "sí" y lanzó una carcajada. “Sí, punto final y espero que nunca más me pase. El otro día vi una nota de Pampita que decía que deseó mucho un buen amor y que le llegó y yo sé que me va a llegar”, agregó.