Luciana Salazar y Mariano Martínez coincidieron unos días en Miami, fueron vistos juntos y crecen los rumores sobre un noviazgo. Mientras la modelo viajó a Estados Unidos por "motivos personales", el actor lo hizo para disfrutar de unas vacaciones. Las versiones sobre esta pareja comenzaron cuando Salazar invitó a Martínez a bailar el ritmo de a tres en La Academia de Showmatch, aunque en aquel momento aclararon que eran solo amigos.
Mientras todavía era parte de La Academia de Showmatch, Luciana Salazar invitó a Mariano Martínez a bailar el ritmo de a tres junto con su pareja en el certamen, Jorgito Moliniers. La buena onda instantánea y un aparente "coqueteo inocente" que notaron aquellos que los vieron juntos hicieron que los rumores sobre una relación amorosa se dispararan, aunque los mismos protagonistas lo negaran y aseguraran ser solo amigos. Pero lo que comenzó como un murmullo, en las últimas horas fue creciendo en intensidad.
Es que tanto Luciana Salazar como Mariano Martínez se encuentran en Miami y se habrían encontrado varias veces. Mientras la bailarina viajó a la ciudad estadounidense alegando "compromisos personales", el actor fue en plan vacacional. A esto se suma la bomba que tiró Marcelo Polino hace algunas semanas cuando todos se preguntaba por el estado sentimental de Salazar, de quien el periodista es íntimo amigo y padrino de Matilda, su hija. El Embajador de algunos programas de Telefe aseguró que la blonda estaba frecuentando a una persona que había pasado por Showmatch.
"Cuando sacamos a Jorgito Moliniers en un móvil, y expusimos el tema de Mariano Martínez, él dijo ‘yo no quiero hablar, no quiero hablar", agregó Adrián Pallares en Intrusos mientras hablaban de este tema. Por su parte, Rodrigo Lussich sumó otra "coincidencia": "Y a esto se le suman las palabras de una amiga de Luciana Salazar que escribió en su posteo en Instagram. ‘Marian, te veo la mirada cambiada. ¡Poderosa! ¡Segura y penetrante! ¡Creo que te estás enamorando…!'".
La renuncia de Luciana Salazar a La Academia
Luciana Salazar terminó antes de lo previsto con su participación en La Academia, pese a que su acuerdo con la producción llegaba hasta el ritmo de los homenajes. Ángel de Brito explicó la trastienda de la drástica decisión de la mediática: "Ella había estipulado estar hasta cierto tiempo en Showmatch porque tenía que hacer un viaje impostergable. Va a viajar a Estados Unidos por un trámite que tiene que ver con Matilda. O con algo relacionado, no sé bien qué es, pero es por un trámite que tiene que hacer personalmente, en Estados Unidos, y no sé cuál será".
"Inclusive, ella se iba a ir antes, pero después se fueron acomodando y pudo quedarse hasta este momento del certamen", continuó el conductor de LAM. Para cerrar, Ángel de Brito reveló el noble gesto de Luciana Salazar en busca de que sus compañeros no se queden sin trabajo por culpa de ella: "Pidió un reemplazo. O sea, que venga otro famoso para que su equipo siga trabajando".