Sin dudas, la atención que Luciana Salazar presta a la alimentación de su hija Matilda de seis años es notable. Desde que tenía apenas seis meses de edad, la pequeña estuvo siguiendo una dieta saludable, gracias al cuidado y la orientación de su madre, quien cuida minuciosamente su alimentación.
La niña nació el 15 de diciembre de 2017 en Sarasota, a 370 kilómetros de Miami, con un peso de cuatro kilos y una estatura de 53 centímetros. Su nombre, Matilda, es un homenaje a la famosa película sobre una niña con talentos especiales, que la modelo y conductora adora.
Recientemente, Luciana Salazar compartió detalles sobre la alimentación de su hija durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. "Tiene algunos permitidos, como todos los niños, pero come muy sano. En casa las golosinas no existen. Solo en los cumples", reveló la modelo en una entrevista con Caras.
Además, Luli destacó su compromiso con la salud de Matilda, expresando: "Desde que comenzó a comer a los seis meses, le doy una alimentación súper sana para cuidarle los dientes del efecto de la azúcar. Además, nunca le dolió la panza ni se descompuso. No le doy cosas que puedan dañarle el hígado".
Por último, Salazar también compartió algunos detalles sobre los alimentos que forman parte de la dieta de la It Baby: "Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos... los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan".
Así es la exigente rutina deportiva de Matilda Salazar: danza, patín y gimnasia
Matilda Salazar es toda una celebrity de las redes sociales. Con apenas 6 años la mini influencer ya acumula más de 300 mil seguidores en sus redes sociales que son cuidadas y gestionadas por su mamá, Luciana Salazar. En ese sentido, la niña comparte algunas de las actividades que realiza ya sean escolares o extracurriculares. Como por ejemplo, sus rutinas de ejercicio.
Cada fin de semana, la It Baby acompaña a su mamá al gimnasio y no pierde oportunidad de entrenar a la par. Así se la ha visto en reiteradas ocasiones, practicando su elasticidad en las colchonetas mientras su madre se entrega de lleno al fitness. Además, también toma clases de ballet y de patinaje artístico.
Hace algunos días, Matu mostró un video inédito de la exigente rutina que realiza en el gimnasio al que ambas asisten. "Salí truquera", escribió la pequeña en sus historias de Instagram y en las imágenes se la puede ver junto a su profesor haciendo distintas destrezas como "la medialuna". "Me salió una monita", sumó después su mamá, muy orgullosa del rendimiento físico de Matilda.
Hace un tiempo atrás, en diálogo con Gente, Salazar detalló cómo es la rutina deportiva de la niña de 5 años: "A Matilda todo lo que sea actividad deportiva: gimnasia, danza y cualquier tipo de deporte a ella le encanta. Ella es súper activa, hace de todo. De lunes a sábados tiene todos los días actividades físicas extracurriculares".
Por último, concluyó orgullosa: "Todas las mamás se me acercan y me dicen 'Luciana, Matilda tiene una habilidad física que nosotras no podemos creer. ¡Está para competir! Para que la pongas en el CENARD me dicen' (ríe). Es impresionante de verdad la motricidad que tiene. La primera vez que la llevé a patín el año pasado no sabía ni agarrar un patín y a las tres clases ya estaba levantando las piernas en el aire. Tiene mucha facilidad con todo lo deportivo".