Luciana Salazar dialogó con revista Gente y sorprendió al revelar un inédito dato íntimo del vínculo que mantenía en el pasado con Martín Redrado. "A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija", aseguró la modelo sobre el reconocido economista en la entrevista que brindó recientemente.
Desde hace ya unos años, la relación de Luciana Salazar con Martín Redrado pasa más por la Justicia y los medios que por otro lado. Es que la expareja está en una batalla legal hace tiempo por la cuota alimentaria de Matilda, la hija de Salazar. La modelo asegura que el economista se comprometió legalmente hacerse cargo económicamente de la niña hasta la mayoría de edad, cuestión que no estaría cumpliendo ya que, según denuncia Luciana, Redrado no abona la cuota respectiva desde hace ya 2 años.
En los últimos días, Luciana Salazar brindó una entrevista a Gente y reveló algunos detalles íntimos de la relación que mantenía el economista con Matilda: "A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija". Cabe destacar que Salazar aclaró en más de una oportunidad que Redrado no es el padre biológico de la niña, pese a que se comprometió a mantenerla económicamente.
"Hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables", agregó picante Luciana. Lejos de quedarse ahí en sus críticas a su ex pareja, sumó furiosa: "Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos".
Respecto a las obligaciones legales que asumió el ex presidente del Banco Central, Salazar explicó que Redrado firmó un escrito ante un escribano que se hacía responsable de la niña: "Además, hay un documento en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada”. "Le pedí que no aparezca más porque no me gustaba el mensaje que le transmitía a mi hija: no podían salir a tomar un helado o ir a la plaza. Todos los encuentros eran entre las cuatro paredes de mi casa y no me gustaba", cerró el tema Luciana Salazar, en alusión a los encuentros que tenía Martín Redrado con Matilda a escondidas de Lulú Sanguinetti, su actual esposa.
Mirtha Legrand fue por más y destruyó a Luciana Salazar: "Nadie"
Mirtha Legrand se metió en una inesperada polémica con Luciana Salazar. La modelo participó de La Noche de Mirtha del último sábado y se sintió incómoda con una de las preguntas que le hizo la experimentada conductora. Tras el fuerte descargo de la sobrina de "Palito" Ortega, la "Chiqui" habló con los medios y fue lapidaria.
La controversia comenzó en la mesa de la diva de los almuerzos, cuando Mirtha le preguntó a Luciana de qué vivía. “Luli, ¿y de qué vivís vos?”, le dijo la conductora a su invitada. “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas... Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, reaccionó de inmediato Salazar. Mirtha, tras escuchar la respuesta, se sinceró: “No es agradable la pregunta. Te pido disculpas”. “No, por favor, para nada”, la tranquilizó Salazar, y entonces la conductora redobló la apuesta. “Es que no te veo trabajar mucho”.
El tenso momento generó intensos debates en diferentes programas de televisión. Y la polémica creció tras el descargo de Luciana. “Me llamó la atención que me pedía perdón mientras me lo preguntaba, y ella no es de ofrecer disculpas en el momento en que lo pregunta”, sostuvo y dejó a entrever que su ex, Martín Redrado, le pidió a Mirtha que le haga la consulta.
Tras escuchar esto, Legrand se enfureció y fue contundente: "Aclaro que nadie me manda jamás a hacer una pregunta. Si ella piensa que fue Martín Redrado, apenas lo conozco. Se me ocurrió en el momento preguntarle eso”. Luego, Salazar aclaró sus dichos a través de Twitter: "Corrijo! debe ser de las pocas veces que se que el no esta atrás de esa pregunta, me refería a otra persona que lo viene instalando hace años en todos los medios donde trabaja y con el solo fin de hacer daño".
Por su parte, abuela de Juana Viale insistió en que le tiene cariño a Salazar, pero explicó que “lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja” más allá de su labor como madre de Matilda. “Era el momento de aclarar lo que mucha gente se pregunta”, señaló, en diálogo con Primicias Ya. “De todas maneras y de esa pregunta, yo la quiero y es muy amorosa. En otros programas son más agresivos y doy por terminado el tema”, añadió.