Luciana Salazar vive horas de mucha preocupación a raíz de una fuerte amenaza que recibió por mail. La actriz hizo una serie de declaraciones donde manifestó sentir miedo por su vida y, si bien no deslizó ningún nombre, todas las acusaciones apuntaron a su eterno conflicto con el economista Martín Redrado.
"Acabo de recibir un mails que me demuestra lo que sos capaz de hacer", escribió Luciana Salazar en una historia que publicó en su cuenta de Instagram. Sus seguidores se hicieron eco de las palabras de la actriz y recordaron a Martín Redrado, con quien mantiene un enfrentamiento público y judicial.
Su publicación no quedó allí y continuó: "No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad". "Siempre te metiste con lo más sagrado para mí", afirmó la sobrina de Evangelina Salazar y Palito Ortega.
"Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Y muchas tienen que tiene que ver con la maternidad", aseguró Luciana, notablemente desbordada por una situación que parece no tener fin.
En las historias siguientes, Luciana Salazar expresó: "Siento tristeza y asco a la vez". Luego, advirtió que "espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerse cualquier cosa", sentenció, temiendo por su vida.
Luciana Salazar lleva a juicio a Martín Redrado
Las disputas legales entre Luciana Salazar y Martín Redrado no tienen descanso. Luego de una década de idas y vueltas, ambos acordaron finalizar su relación, pero esta decisión vino cargada de situaciones que resuenan hasta el día de hoy: acusaciones públicas, pactos, mediaciones legales. Sin embargo, el pasado jueves 7 de abril, la situación llegó a un punto límite por decisión de Salazar.
Según informó Paula Varela en la última emisión de Socios del Espectáculo, la situación legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado "se puso muy caliente". En la tarde del jueves, la expareja se presentó a la última mediación legal que les quedaba, pero no llegaron al acuerdo esperado. En este marco, se conoció que Luciana Salazar habría tomado una rotunda decisión en torno a la situación con el empresario: lo va a llevar a juicio.
"Mientras estábamos con Nora Cárpena le ardía el teléfono a Paulita Varela con un último momento que involucra a Luciana Salazar y Martín Redrado", aseguró Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo y le dio pie a su panelista para que contara la información que le había llegado. "Me están informando que acaba de terminar la mediación que tuvieron recién Luciana Salazar y Martín Redrado, se habrían visto las caras", abrió el tema Varela.
"Luciana finalmente lleva a juicio a Martín Redrado. Esto va a ser para alquilar balcones", expresó la panelista. En este marco, Varela aseguró que una de principales consecuencias para el empresario podría ser "el embargo de acciones por incumplimiento del contrato" y "una denuncia penal".