Luciana Salazar sorprendió a todos en su cuenta de Instagram al mostrar las fotos que llevaron a que su relación con Martín Redrado terminara de quebrarse. Cabe recordar que lo único que los une actualmente es la causa judicial que la modelo le inició al economista por no pagar la manutención para Matilda, la hija de Salazar.
Después de un tiempo de no hablar de su expareja, Luciana Salazar volvió a apuntar con dureza contra Redrado, con quien mantiene una batalla legal por los alimentos de su hija Matilda. Es que la modelo se volcó a sus redes sociales para mostrar la imagen que terminó de quebrar su relación con el economista y disparar con dureza contra el ex director del Banco Central.
Al tiempo que compartió dos fotos que compartió en las que se los ve a Redrado, Salazar y Matilda, la modelo escribió: "Luego de que la prensa difundió estas fotos de cuando él venía a visitar a Matilda, la dejó de ver por unos meses". "Él le había mentido a todo su entorno sobre esta situación. Nadie en ese momento, se preguntó por qué la visitaba si nosotros ya estábamos separados y él, de 'novio'", agregó Luciana.
"Hasta ahí, cumplía con todos los acuerdos firmados. Cuando yo le dije: 'Basta, a Matilda no la ocultás más' y no transé con sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria", concluyó durísima Luciana Salazar su historia de Instagram contra Redrado. Pese a que nunca los nombró, la modelo siempre apuntó contra el entorno del economista, ya que según deslizó en más de una oportunidad dejó en claro que no les gustaba el alto perfil que ella manejaba en los medios.
Mirtha Legrand fue por más y destruyó a Luciana Salazar: "Nadie"
Mirtha Legrand se metió en una inesperada polémica con Luciana Salazar. La modelo participó de La Noche de Mirtha del último sábado y se sintió incómoda con una de las preguntas que le hizo la experimentada conductora. Tras el fuerte descargo de la sobrina de "Palito" Ortega, la "Chiqui" habló con los medios y fue lapidaria.
La controversia comenzó en la mesa de la diva de los almuerzos, cuando Mirtha le preguntó a Luciana de qué vivía. “Luli, ¿y de qué vivís vos?”, le dijo la conductora a su invitada. “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas... Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, reaccionó de inmediato Salazar. Mirtha, tras escuchar la respuesta, se sinceró: “No es agradable la pregunta. Te pido disculpas”. “No, por favor, para nada”, la tranquilizó Salazar, y entonces la conductora redobló la apuesta. “Es que no te veo trabajar mucho”.
El tenso momento generó intensos debates en diferentes programas de televisión. Y la polémica creció tras el descargo de Luciana. “Me llamó la atención que me pedía perdón mientras me lo preguntaba, y ella no es de ofrecer disculpas en el momento en que lo pregunta”, sostuvo y dejó a entrever que su ex, Martín Redrado, le pidió a Mirtha que le haga la consulta.
Tras escuchar esto, Legrand se enfureció y fue contundente: "Aclaro que nadie me manda jamás a hacer una pregunta. Si ella piensa que fue Martín Redrado, apenas lo conozco. Se me ocurrió en el momento preguntarle eso”. Luego, Salazar aclaró sus dichos a través de Twitter: "Corrijo! debe ser de las pocas veces que se que el no esta atrás de esa pregunta, me refería a otra persona que lo viene instalando hace años en todos los medios donde trabaja y con el solo fin de hacer daño".
Por su parte, abuela de Juana Viale insistió en que le tiene cariño a Salazar, pero explicó que “lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja” más allá de su labor como madre de Matilda. “Era el momento de aclarar lo que mucha gente se pregunta”, señaló, en diálogo con Primicias Ya. “De todas maneras y de esa pregunta, yo la quiero y es muy amorosa. En otros programas son más agresivos y doy por terminado el tema”, añadió.