Tiziano y Benicio Gravier, dos de los cuatro hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, debutaron como modelos en la misma pasarela que Benicio y Ángelo Mutti, los hijos de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti y nietos de Luis Alberto Spinetta.
Lo cierto es que los jóvenes desfilaron la nueva colección de la firma Freres, que presentó su línea "Bonne Nuit Bon Vivant Runway" en el salón Imperial del emblemático Club Español de la ciudad de Buenos Aires. Un espacio con estética clásica y adornado con esculturas y pinturas que datan de su fundación a principios del siglo XX.
Por su parte, Ángelo de 23 y Benicio Mutti de 22 años son dos de los tres hijos que Catarina Spinetta tuvo con Nahuel Mutti, de quien se separó hace un par de años. Actualmente, la artista se encuentra en pareja con Andrés Mercau.
Así está Taína, la hija de Valeria Mazza: su nuevo proyecto de vida que causó impacto
Taína Gravier, la hija mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gavier, ya es toda una adolescente y tiene decidido su futuro profesional. La joven va creciendo de a poco en su carrera artística y decidió comenzar a dar sus primeros pasos en Europa. Allí es acompañada por el amor incondicional de sus padres, quienes la alentan a seguir sus sueños.
Con tan solo 16 años, Taína se presentó en el reality La Voz Kids de España y logró cautivar al exigente jurado compuesto por David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Indigo.
"Vengo mucho a España por el trabajo de mamá. Mi mamá es Valeria Mazza, la modelo. Pensé mucho en dedicarme a la moda pero me encanta cantar”, dijo Taína Gravier durante su presentación ante la mirada emocionada de la top model que, como suele suceder en el ciclo, esperó del otro lado del telón junto a su marido, y sus otros hijos.
“Cuando la vi en el escenario dije 'que valiente'”, expresó Valeria muy emocionada. Por su parte, la joven eligió para esta performance el tema Vivir así es morir de amor (de Camilo Sesto) con el que hizo su propia versión que logró cautivar a Lola Índigo, quien le dio el visto bueno para ser parte de su team.
Sin lugar a dudas Taína Gravier llegó a los 16 años con los objetivos bien claros: dedicarse a la música. Es por esto, que empezó a prepararse desde muy pequeña para llegar a cumplir su sueño. “Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta: la música. Y para prepararme para todo eso tomo clases de canto, baile, teatro, y de comedia musical. Me apasiona todo lo artístico”, dijo en una entrevista con Caras hace un tiempo.
De todas maneras, Taína Gravier reconoce que no debe dejar de lado sus estudios y acomoda su rutina para estar al día con todas sus responsabilidades.“Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación, que re preparo y que también tengo que estar dispuesta a estudiar también para el colegio. Por ahora intento que lo artístico no se interponga. A veces puedo tener algunos deslices pero siempre estoy intentando aprender cosas nuevas”, aclaró.