Fátima Florez volvió a acaparar toda la atención de las redes. Al igual que sucedió el día que se confirmó su romance con Javier Milei, la humorista este miércoles se convirtió en tendencia en Twitter por la insólita y perturbadora foto que subió a sus historias de Instagram, la cual fue borrada minutos después.
Y si bien la imagen de la colcha mojada en la que aparece la mano del candidato presidencial de La Libertad Avanza fue eliminada, miles de usuarios le sacaron captura. Minutos después comenzaron a proliferar cientos de memes sobre la fotografía, en los que los usuarios desacreditaron la explicación de Fátima.
Tras la publicación de la storie, cobraron trascendencia varias teorías sobre los sucedido. Los periodistas de espectáculos fueron los primeros en hacerse eco de lo sucedido y comenzaron a tratar el tema en sus programas. Una de las que se animó a difundir una explicación fue Estefi Berardi, quien aseguró que las manchas en el acolchado eran de café.
Sin embargo, la humorista aclaró lo sucedido horas más tarde. "Sí, la mano es de Javier (Milei)", confirmó Fátima y luego explicó lo que provocó las manchas: "Se nos volcó el té. Él toma té tradicional y yo de jengibre", sostuvo la artista, en diálogo con Clarín.
MÁS INFO
Respecto a los culpables del accidente durante el desayuno, Florez explicó: "El tema es que yo tengo dos gatitos bengalas chiquitos, revoltosos. Me tiran seguido la comida o la bebida. En este caso nos volcaron en la cama las tazas y una botellita de agua".
Finalmente, aprovechó la entrevista para defenderse de las fuertes críticas que recibió en redes sociales por la colcha. "Sí, lo tuve que cambiar. A mí me gusta, pensá que es un color fuerte, justo para ser batallado por los gatitos", concluyó.
Lo memes más divertidos de la foto de Fátima Florez y Javier Milei