Uno de los hilos de Twitter más viralizados en los últimos días se basó en recopilar parejas vintage de la farándula argentina. Un sinfín de actores, deportistas, cantante y conductores de televisión vieron sus pasados expuestos en una serie de publicaciones hecha por una desconocida usuaria de internet. El tweet principal del hilo consiguió más de 37 mil likes y su nivel de audiencia continúa en ascenso.
En cada posteo, Leila, quien ideó recordar el pasado amoroso de las celebridades nacionales, publicó cuatro fotos de parejas del espectáculo y escribió entre paréntesis de quiénes se trataba. Entre las más recordadas se encuentran: Joaquín Furriel y Paola Krum, la China Suárez y Nacho Viale, Pablo Echarri y Natalia Oreiro, Analía Franchín y Guillermo Cóppola, la "Gunda" Fontán y Horacio Fontova, Shakira y Antonito de la Rúa, Marixa Balli y Rodrigo, entre muchas otras.
Por otro lado, en el hilo de Twitter también se destacan un sinfín de amores entre actores, que fueron producto de los guiones de las ficciones donde han trabajado. Luisana Lopilato y Mariano Martínez, Nancy Duplaá y Gastón Pauls, Nicolás Cabré y Soledad Fandiño, Tacho Riera y Rochi Igarzabal, Lali Espósito y Mariano Martínez y muchas más, cuyos romances nacieron después de haber compartido trabajos.
Además, en este documento se destacan parejas que muy pocos, por no decir nadie, recordaban. Entre ellas, la de Juana Viale e Iván de Pineda, Silvina Escudero y Cayetano, Alejandra Pradón y Guillermo Cóppola, Chano y Celeste Cid, Luisana Lopilato y Pico Mónaco, Elizabeth Vernaci y Luciano Castro y más. De ese modo, Leila les permitió a todos los cholulos de Twitter, no solo recordar las parejas del pasado, sino también enterarse de personas que habían salido y lo desconocían.
En la sección de comentarios, los usuarios de redes hicieron referencia a los famosos más novieros, por la gran cantidad de veces que aparecieron en el hilo, y destacaron a Nicolás Cabré, Juanita Viale, Luisana Lopilato, Mariano Martínez y Gastón Soffritti. Por otro lado, también hicieron algunos comentarios hirientes, sobre cómo afectó el paso del tiempo a las fisionomías de las celebridades y en ese caso Martínez se llevó la peor parte.
Completo informe