El escándalo del WandaGate que sacudió a la farándula argentina le sigue trayendo problemas al matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que los hijos de ella se hartaron de su marido por las consecuencias del caso que tuvo a María Eugenia "La China" Suárez como la tercera en discordia.
Cabe recordar que la modelo tuvo a tres de esos cinco menores con Maximiliano "Maxi" López, su exmarido: ellos son Valentino (de 12 años), Constantino (11) y Benedicto López (9). Por el otro lado, están Francesca (6) e Isabella Icardi (5).
Los hijos de Wanda Nara se hartaron de Mauro Icardi: "No lo soporto más"
Los perjudicados indirectos por el WandaGate se cansaron de los escándalos mediáticos. De acuerdo con lo que publicaron algunos portales especializados, ellos la pasan mal en el colegio porque les preguntan por lo sucedido todo el tiempo y los ponen incómodos.
En este sentido, la información aportada por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (radio Mitre, AM 790) fue lapidaria acerca de los menores de edad: "Ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación, que era buena, se convirtiera en todo lo contrario".
"´No me lo banco más´ habría sido la frase que le dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda, después de lo qué pasó", continuó el comunicador. "Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también luego de lo que ocurrió", profundizó sobre este tema.
Además, Etchegoyen aseguró que los datos que le pasaron son de primera mano y explicó: "Valentino es el más afectado en esta historia, según me dice esta fuente confidencial". De paso, remarcó que "Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños".
El futuro de Wanda Nara en 2022
Si bien la esposa y representante de Icardi pasó las fiestas de fin de año en su Argentina natal, volvió rápidamente a París y su panorama todavía es incierto. El rápido retorno a Francia se debió a que su marido retomó los entrenamientos con PSG (París Saint-Germain). No obstante, también se especula con una probable mudanza a Milán, Italia, donde aún tiene una casa que compraron en la época en la que el delantero jugaba en Inter de dicha ciudad.
El horizonte de Wanda está estrictamente relacionado con el de su esposo, ya que todo indica que él no seguirá en París a partir de julio próximo. En la actualidad, la oferta más concreta para cambiar de club es de Juventus, por lo que ambos podrían volver a Italia para residir en Milán o en Turín.