La vida de Guido Süller hace bastante tiempo que está caracterizada por estar fuera de los medios, sin embargo, su nombre volvió a resurgir en un nuevo escándalo. El mediático, que en mayo cumple 61 años, puso en marcha un nuevo emprendimiento gastronómico y pese al entusiasmo, le llovieron críticas por un detalle en particular.
El foco estuvo ubicado en el precio de los platos del restaurante que abrió hace poco en su propia mansión de Ingeniero Maschwitz. El cupo para ir a comer es limitado, ya que pueden ir hasta 14 personas, y se filtró cuánto habría que pagar por cada comensal.
El monto final es de 6 mil pesos per cápita con un menú variado: por un lado, uno veggie con bruschetta a la toscana, sorrentinos de ricota y nuez y ensalada de frutas de postre; por el otro, se podrá degustar pollo al horno con papas, canastitas caprese y sorrentinos de jamón y muzzarella.
El chef esel mismo Guido, quien se mostró contento por el lanzamiento de su nuevo proyecto laboral, por lo que manifestó unas cálidas palabras de bienvenida: "Quería contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte, cocinarte y que compartamos una noche inolvidable".
A pesar del furor tras las reservas agotadas rápidamente, la gente que se enteró de los montos explotó de críticas por lo excesivo y se descargaron a través de las redes sociales. Por otro lado, hubo cierto grupo de personas que le brindaron su apoyo en este nuevo emprendimiento que subrayó: "La gente puede preguntarme lo que quiera. Van a poder recorrer la casa".
Qué otros proyectos tiene Guido Süller
Además del restaurante, Süller está en plena preparación de una playa privada donde va a poner más atractivos. "Van a estar los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Y también le voy a entregar a los invitados como un pergamino donde van a poder dejar sus deseos", dijo al respecto.
Su formación académica
En el año 2015 se jubiló de la profesión de piloto de avión. Desde chiquito sintió pasión por los aviones y no dudó en ponerse a estudiar, para luego lograr que Aerolíneas Argentinas, donde trabajó 26 años, le diera la oportunidad de sumarse a su equipo.
"Ser tripulante es un estilo de vida. Viajás por el mundo días y días, es maravilloso. Hacés una vida muy linda pero no te das cuenta que te vas quedando un poquito solo, ninguna pareja aguanta ese estilo de vida", había dicho en diálogo con TN Show.
En paralelo, Guido Süller es arquitecto y se recibió durante la década del 80. De hecho, la mansión que hoy funciona como restaurante la diseño él y la catalogó como "la casa de mis sueños".