Hace ya muchos años que Loly Antoniale decidió alejarse de la farándula argentina y enfocarse de lleno en su cambio de vida en los Estados Unidos. Sin embargo, la modelo continuó muy activa en sus redes sociales y se volvió una suerte de influencer que día a día interactúa con sus miles de seguidores, motivo por el cual trascendió la noticia de que nuevamente se encontraba en suelo argentino.
Lo cierto es que, desde que se separó de Jorge Rial, Loly comenzó a hacer una especie de "détox" de la farándula y se alejó poco a poco de la televisión. Hoy en día, Antoniale continúa siendo un figura muy querida, pero por el simple hecho de todas las anécdotas que dejó dentro del espectáculo nacional. Ahora, totalmente enfocada en otra área de su vida, la modelo volvió a su país natal con un propósito muy especial: practicar su fe religiosa.
"Un buen corazón es la mejor religión, aunque mi Virgen Del Valle es muy milagrosa", escribió Loly Antoniale en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella frente a una capilla. Al parecer, la artista decidió reencontrarse en su fe religiosa al visitar a la virgen de la que es devota y dedicarle unas palabras de agradecimiento. En pocos minutos, Antoniale recolectó miles de likes que compartían su devoción católica y le mandaban "sus bendiciones" en este camino recorrido.
Cabe recordar que actualmente, Loly Antoniale se encuentra instalada en Córdoba, su provincia natal que siempre la recibió con los brazos abiertos en cada momento que quiso volver con nuevos proyectos y anhelos. Asimismo, la top model aprovechó su paso en la ciudad que la vio nacer para hacer una visita muy especial que nada tenía que ver con al religión.
El reencuentro más ansiado por Loly Antoniale
Al estar instalada en otro país, Loly Antoniale se encuentra bastante complicada a la hora de mantener un contacto físico constante con sus familiares y seres queridos. Más allá de la existencia de las tecnologías que le permiten hablar a pesar de la distancia, cada vez que tiene la oportunidad, la ex pareja de Jorge Rial aprovecha para visitar a sus familiares y en esta ocasión hizo especial énfasis en su abuela.
"Amando a mi Nonita y admirando su fortaleza", escribió Loly en otro posteo de sus redes sociales que conquistó a sus seguidores por la gran ternura que les generaba la situación.