Lola Latorre abrió su corazón para contar en detalle la compleja enfermedad que le fue diagnosticada y explicó los cambios que debió hacer en su vida para intentar reponerse. "Estaba muy mal de la panza", reveló la hija de Yanina Latorre.
En diálogo con PrimiciasYa y la periodista Gabriela Bentolila, Lola reveló de qué se trata la afección que ya está tratando y que no tiene una cura del 100%, pero sí herramientas para mejorar la calidad de vida. "Hace dos semanas me diagnosticaron que tengo SIBO, que es un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado. Estaba muy mal de la panza", anunció la influencer.
"Antes comía cualquier cosa y por este sobrecrecimiento que tengo hacía que me sienta mal de la panza, que tuviera mucho mucho dolor, que vaya mal al baño, que estuviera hinchada. Básicamente me sentía mal de manera constante", sumó aportando detalles sobre el trastorno que la tiene preocupada.
La joven hija de la mediática Yanina Latorre y el exfutbolista Diego Latorre ya está bajo tratamiento y tiene la ayuda de una nutricionista para la confección de una dieta adecuada para superar esta instancia. Tal como precisó en la nota al portal web, durante cuatro semanas Lola no puede ingerir alimentos ricos en gluten, ni azúcar, lácteos, algunas frutas y ninguna verdura de hoja verde, como la acelga, la rúcula, la lechuga y la espinaca, entre otras.
"Voy por la semana dos, en las que también estoy tomando un antibiótico. Y la verdad es que ya me siento mucho mejor", cerró Latorre llevando algo de tranquilidad a sus seguidores. En caso de que el tratamiento siga bien, Lola deberá evaluar qué alimentos de los que le fueron restringidos deberá eliminar de su dieta o consumir en baja proporción.
Lola Latorre se quebró al hablar de la salud de su mamá
Meses atrás, la panelista de LAM (América TV) Yanina Latorre sufrió un fuerte dolor en el oído, razón por la cual estuvo yendo de médico en médico hasta conseguir un diagnóstico. Ahora que lo obtuvo, su hija Lola respondió algunas preguntas que sus seguidores le hicieron al respecto en Instagram.
"¿Cómo estás por lo de tu mamá? ¿La estás ayudando, pobre? ¡Va a estar re bien!", le escribió una seguidora a la influencer en la plataforma. "Tengo un montón de estos mensajes sobre mamá. Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar. La estamos bancando mucho", le respondió la hija de Yanina. Luego de consultar con varios especialistas, a la mediática le diagnosticaron un colesteatoma, un quiste cutáneo localizado entre el oído medio y el hueso mastoideo del cráneo.