Una de las separaciones que sorprendió a todo el mundo de la política y el espectáculo fue sin dudas la de Javier Milei y Fátima Florez, tras el mensaje del presidente a través de su cuenta de Twitter el pasado viernes 12 de abril. En este contexto, la actriz tomó una tajante decisión para con su ahora expareja y su accionar despertó todo tipo de reacciones.
El romance entre Javier Milei y Fátima Florez duró ocho meses hasta que le pusieron punto final por la intensidad de sus tareas. "Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", dijo en sus redes. Días después de la controversial separación y en medio de su planificación artística con funciones programadas, la actriz decidió lo impensado.
El periodista de espectáculos Daniel Ambrosino reveló en sus redes sociales que Fátima Florez cambió hace pocas horas su foto de perfil en Whatsapp. Antes, se la veía con Javier Milei. Ahora, tras la haberse separado, puso una foto en la que se la ve a ella sola. "Finalmente Fátima Flórez cambió la foto de su WhatsApp. Hasta las 18 horas aproximadamente seguía con la foto junto a Javier Milei. Ahora tiene una de ella sola", escribió en lo que fue una decisión tomada en la jornada del martes 16 de abril.
Cabe recordar que hubo algunas situaciones que anticiparon el desenlace de la relación. En primer lugar, el viernes 26 de abril se presentará en el Teatro Sarmiento de San Juan y el sábado 27 en el auditorio Ángel Bustelo en Mendoza con vistas a trabajar por fuera de Buenos Aires, lejos de Milei. Por otra parte, ambos coincidieron en el acto donde el presidente fue nombrado "Embajador de la luz" por la comunidad judía Jabad Lubavitch, donde a Fátima no se la vio en primera fila. Además, se filtró otro video en redes donde ella saludó a Karina Milei, quien sí se encontraba cerca de su hermano, y rápidamente se va para otro lado sin siquiera mirarlo a la cara.
Se conoció el detalle que detonó la separación de Fátima y Milei: "Tenía celos"
Hace algunos días atrás, Javier Milei y Fátima Florez confirmaron el fin de su relación. Aunque si bien aseguraron que todo se daba en buenos términos, ahora salió a la luz la verdadera razón que los hizo finalizar su noviazgo luego de varios meses juntos.
Al aire en Lanata Sin Filtro, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró contó detalles sobre la separación de la humorista y el presidente. "Se discutió bastante si lo iba a hacer él personalmente. El presidente tiene un vocero, pero la verdad es que les pareció, ambas partes, que era mejor que fuera una comunicación personal", empezó por decir la periodista.
Asimismo, se refirió al comunicado sobre la "ajustada agenta de Fátima" que, según el Presidente, fue uno de los motivos que desembocó en la separación. “Lo de la agenda de Fátima es cierto imagínese lo que es ser un candidato en esta instancia”, aseguró. Incluso, también detalló que para ella "fue una relación real" pero complicada por el rol de cada uno: "Quizás se sostiene un matrimonio de 10 años y no una pareja reciente donde hay un montón de cosas que ensamblar, que conocer del otro, que no dar por supuestas".
Sin embargo, hizo hincapié en que los "celos" fueron los grandes culpables del final de la relación. "Cuando se producen estas distancias físicas, pueden aparecer algunos celos y no aparecer algunos. Milei no es una persona celosa. A Fátima quizás estas distancias le podían generar alguna incertidumbre", contó Calabró y detalló la situación que tuvo lugar el pasado 14 de febrero, día de los enamorados.