Fue una de las grandes preguntas que se hicieron los argentinos al observar que Mauro Icardi había dejado de seguir a todos sus compañeros del Paris Saint-Germain tras el escándalo con Wanda Nara. De hecho, decidió seguir sólo a su esposa y hace pocas horas también le dio unfollow a quien es madre de sus dos hijas. Pero en esta ocasión, fue Lionel Messi el que se hizo noticia. Y el capitán de la Selección Argentina, también compañero del atacante en PSG, tomó una decisión.
De forma esperable, en la noche argentina del viernes 22 de octubre, Lionel Messi llegó al fin de semana sin pronunciarse sobre el escándalo mediático que corresponde a su compañero. Así las cosas, "La Pulga" no devolvió el gesto negativo del atacante, quien recientemente dejó de seguir a todos sus compañeros y borró una historia con una foto íntima junto a Wanda Nara en la que escribió un polémico mensaje acusándola de tener un "mood soltera".
Messi se sumó a un gesto que tuvo su esposa, Antonela Roccuzzo, sacando el like de una foto de Wanda Nara en el día de la madre para no tomar partido por ninguna de las dos partes. En pleno conflicto con Mauro Icardi, sin saber que sería del futuro de su pareja y con toda la farándula esperando novedades, la empresaria compartió una imagen junto a sus cinco hijos.
Preocupación en el PSG por la salud mental de Mauro Icardi
Tras la crisis conyugal con Wanda Nara, quien también es su representante, Mauro Icardi retomó los entrenamientos con el PSG tras varios días de ausencia en medio del escándalo de la separación y supuesta infidelidad que involucró a "La China" Suárez. Pero en el equipo deportivo están preocupados por la salud mental del futbolista.
El delantero de 28 años dejó de lado el fútbol y a principios de semana viajó a Milán a intentar recomponer su matrimonio, buscando el perdón de Wanda. A nivel futbolístico, el PSG le otorgó un permiso especial para ausentarse a los entrenamientos del domingo y del lunes y el jugador no fue tenido en cuenta para el partido del martes ante el Leipzig por la Champions League.
El jueves, de vuelta en París y ya en compañía de Wanda, Icardi volvió a presentarse en el Camps des Loges para unirse a la práctica y ponerse a disposición del entrenador Mauricio Pocchetino para el partido del domingo ante el Olympique de Marsella. Sin embargo, desde Francia los medios alertaron sobre la salud mental y moral de Mauro Icardi a raíz del escándalo mediático que vivió por estos días y que tuvo repercusión en varios medios del mundo.