En las últimas horas, Lío Pecoraro habló sin filtro sobre su relación con Alejandro Fantino, quien en las últimas horas quedó envuelto en un escándalo luego de unos polémicos dichos que se dijeron al aire de Neura, radio de la cual es socio. En ese sentido, el periodista de espectáculos no se guardó nada y dijo lo que todos pensaban sobre el conductor.
Es que en uno de los programas de su radioemisora pasaron al aire lo que consideraron un “chiste” de un oyente, que en verdad se trató de un aberrante comentario que hacía apología de la pedofilia y se burlaba de los enfermos de cáncer. Fue entonces que en “El Run Run del Espectáculo”, Lío Pecoraro que atravesó una leucemia mieloide aguda, se despachó con todo.
“Esto implica a Alejandro, porque en un medio de comunicación que maneja él, hay un programa de streaming, que me entero ahora, a raíz de lo sucedido, que un programa tiene una sección explícita para que la gente mande mensajes con ‘humor negro’. O sea, que encima redoblan la apuesta. Porque yo pensé que se les había filtrado un mensaje, pero no, estuvo en el contexto de una sección”, comenzó diciendo sobre el medio de Alejandro Fantino.
Luego, explicó indignado: “Nosotros ponemos la imagen de Fantino porque es el fundador de Neura y con lo que pasó, literalmente, se fueron a la mierda. A mí no me importa si el programa es visto o no, esto no tiene que pasar. Yo le escribí a Alejandro por celular y no me contestó, por redes privadas, tampoco. Me parece que esta gente no puede estar al aire. Es vergonzoso como la gente que estaba en esa mesa se cagaba de risa. Esto es ser excremento humano. En el medio de Alejandro pasan estas cosas”.
Por último, su compañero del ciclo de espectáculos, Fernando Piaggio, agregó: “También un llamado de atención para Fantino que es el responsable, tenés que poner los huevos, a vos que te gusta, da una explicación”.
Cómo será el nuevo programa que conducirá Alejandro Fantino en El Trece
El famoso conductor tendrá a su cargo la apuesta que hará el canal del Grupo Clarín para intentar llevarse algo del rating que perdió Gran Hermano en esta deslucida final que se está viviendo en el presente. Con las recientes versiones de Masterchef y Gran Hermano, Telefe se erigió en los últimos años como el gran ganador entre los canales de aire cuando se habla de niveles de audiencia. Pese a las diferentes propuestas que fue probando para contrarrestar este éxito ineludible, El Trece en ningún momento pudo acercarse a las cifras que manejan desde el canal de las pelotitas.
En busca de subir el rating, El Trece ya prepara un nuevo reality, que estará producido por Kuarzo -responsable de Los 8 Escalones en la misma señal, Bienvenidos a ganar en El Nueve y el propio Gran Hermano en Telefe-. El conductor será nada menos que Alejandro Fantino, que volverá a la televisión tras irse de América TV para crear Neura, su propio canal de streaming desde el que ayudó a que Javier Milei llegara a la presidencia. Cabe recordar que en el 2015, Fantino estuvo al frente del reality Escuela para maridos.
Según detalló Marina Calabró en una de sus últimas columnas de espectáculos en Lanata sin filtro (Radio Mitre), el reality tendrá una formato de convivencia muy similar al de GH, pero el diferencial estará en que será de parejas. "Diez parejas. El set se está montando donde era Polka, y ya arrancó el proceso de casting. Está previsto que dure 3 meses: octubre, noviembre y diciembre", explicó la periodista.
Además, Calabró contó que se está terminando de delinear el formato "para evitar algunas cartas documento" y que Fantino ingresaría a la casa para tener charlas con los participantes, así como que el sistema de votación sería cara a cara. En cuanto al horario, el nuevo reality tomará el prime time de El Trece: será de 22.30 a 24.