Leonardo Sbaraglia se metió de lleno en la polémica por el retraso de la serie Maradona, sueño bendito en la que trabaja interpretando a Guillermo Coppola, y apuntó contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. "Cada quien tiene otra versión de Maradona. Y cada quién tendrá también su versión de Claudia", expresó el actor.
Desde hace mucho tiempo se sabe que Sbaraglia interpreta al Guillermo Coppola joven en la serie que contará la vida de Diego Maradona, y que lleva meses sorteando las presentaciones legales de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, para lograr estrenarse en la plataforma de Amazon. Fue en el marco de una entrevista radial con Marcela Coronel, desde su programa Mientras tanto en Mucha Radio (FM 94.7), donde el actor comentó: “No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene".
"Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos. Yo creo que no nos quisieron contar nada a nosotros. No tenemos idea de qué está pasando. Se empieza a rodar en marzo pero no tenemos idea. Los chicos de ´Intrusos´ deben saber más que nosotros", agregó.
Al mismo tiempo, explicó que no tuvo contacto con Claudia para hablar del tema, aunque sí pudo hacerlo con Coppola, a quien le toca personificar: “A duras penas hablé con Guillermo porque es un señor, es un tipo que siempre está dispuesto a ayudar, a pesar de que él tampoco tuvo mucha relación con la producción". Según el actor, al momento de dar detalles sobre la mirada de la ficción de la forma parte, aseguró que “Siempre va a haber, incluso en un documental sobre Maradona, cierta subjetividad y cierta ficción, porque cada quien tiene otra versión de Maradona. Y cada quién tendrá también su versión de Claudia, y también de las personas reales".
Ya hacia el final de la charla Leonardo Sbaraglia, en un intento de encontrarle una explicación a la batalla judicial entre la plataforma y la familia de Maradona, teorizó "Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar".