Guillermina Valdés se fue de vacaciones con sus hijos Lorenzo, Paloma y Helena, y demostró que está definitivamente alejada de Marcelo Tinelli. A través de sus redes sociales, la modelo y diseñadora compartió varias imágenes de su viaje al sur del país y mostró las lujosas instalaciones en las que se hospedó.
A meses de haber confirmado su separación de Tinelli, Guillermina decidió irse de vacaciones con sus hijos a San Martín de los Andes para disfrutar del invierno y las actividades de nieve. Totalmente alejada de los medios y de los supuestos rumores de romance, Valdés compartió varias postales de la travesía que compartió con Lorenzo y sus dos hijas.
El lugar que eligió Guillermina para hospedarse en Las Pendientes Ski Village, un complejo de cabañas que tiene acceso directo a la pista de ski. Este plan ideal para disfrutar con niños fue la actividad elegida por la diseñadora de calzado para disfrutar la última semana de receso de invierno de su hijo menor, quien tiene 8 años, y las hijas que tuvo con Sebastián Ortega.
El complejo brinda diversas comodidades para sus huéspedes: tiene acceso directo a las pistas de ski y cuenta con "atajos" que permiten acercarse esquiando a las inmediaciones del Cerro Chapelco sin necesidad de utilizar un vehículo. Las instalaciones que cuentan con gas, fibra óptica, un generador eléctrico y una proveeduría y tienen diferentes opciones de cabañas para alquilar según la cantidad de integrantes. La cabaña más pequeña tiene capacidad para cuatro personas y cuesta $637 mil la semana.
Guillermina Valdés contó una dura verdad sobre Tinelli: "No te voy a mentir"
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron hace muy poco tiempo. Tienen un hijo en común, Lorenzo, al cual cuidan y tratan de aislar de una situación que hoy los tiene distanciados. Y pese a las especulaciones de algunas personas sobre un posible regreso, fue la propia actriz quien se encargó de decir una dura verdad.
“A veces uno también está en paz, en armonía y está bueno sonreír, hace bien. Yo siempre trabajé, a veces más, a veces menos, sobre todo cuando los chicos eran chiquitos bajé un poco la intesidad, pero siempre lo valoré y lo cuidé, como lo sigo haciendo”, comenzó diciendo Guillermina Valdés, quien en diálogo con LAM dejó en claro que no piensa volver con Tinelli.
“¿Qué extrañás de la vida en pareja?”, le consultaron a Guillermina, quien no dudó en contestar: "Ahora no extraño porque es una decisión y cuando uno está transitando esto vive este espacio sin pensar mucho en el otro; por ahora estamos bien así. Lo elegimos ambos porque somos dos personas adultas que nos queremos un montón y esto era lo mejor en este momento”.