Fátima Florez viene de finalizar la temporada de verano en Mar del Plata con récord de entradas y prepara su 2024 con más funciones. Sin embargo, la actriz tomó una drástica decisión que movilizó al espectáculo por su inesperada lejanía con el presidente Javier Milei, con quienes son pareja desde julio de 2023.
Tras batallar el liderazgo de la venta de entradas con Martín Bossi durante el verano y quedar en segundo lugar, Fátima Florez planea un 2024 con muchos más shows teatrales bajo la producción de Guillermo Marín. Lo que se decía era que quería estar más cerca de Javier Milei, motivo por el cual confirmó un mega show en el Luna Park.
A pesar de esta función, la actriz lanzó una serie de anuncios que la ponen lejos de su pareja durante bastante tiempo. En primer lugar, la obra Fátima 100% volverá a ponerse en funcionamiento a fines del mes de abril en el marco de una gira nacional por distintas provincias.
El viernes 26 de abril se presentará en el Teatro Sarmiento de San Juan y el sábado 27 en el auditorio Ángel Bustelo en Mendoza. De esta manera, la imitadora de Yanina Latorre, Silvia Süller, Marixa Balli, Carmen Barbieri, Susana Gimenez, Mirtha Legrand, entre otras figuras del espectáculo, se alejará de Milei por un tiempo debido a sus compromisos laborales.
Alarma en el show de Fátima Florez en medio de su "crisis" con Milei: "Explosivos"
Fátima Florez y Javier Milei atraviesan un convulsionado momento en su vida amorosa: con rumores de crisis que sobrevuelan, la mediática y el presidente eligen la cautela a la hora de mostrarse juntos y hablar el uno del otro. En este escenario el periodista Marcelo Polino hizo una preocupante revelación sobre el espectáculo de la imitadora.
En un móvil con Intrusos (América TV) el periodista que colabora con Florez en el espectáculo Fátima 100% enfrentó los rumores de crisis de pareja entre la Primera Dama y el presidente y remarcó: “Hay operaciones todo el tiempo. De hecho, el viernes, decían que Fátima estaba muy molesta porque el presidente le dijo que no va el fin de semana".
Indignado, Polino siguió su descargo con una picante revelación: "Para los ignorantes que dicen eso: un presidente no es que agarra la mochila y dice ‘me voy a Mar del Plata’. Cuando viene hay un operativo de seguridad desde una semana antes, vienen fuerzas, revisan el teatro hasta con perros para ver si hay explosivos. No es que Milei agarra el bronceador y dice ‘me voy a ver a mi novia’”.
“Son como operaciones que ella, en un punto, las deja pasar…porque ¿qué va a hacer? ¿Desmentir cada cosa que dicen? Ella está muy enamorada y yo la cargo en el escenario. Por ejemplo, cuando decían que no se veían, en verano, Fátima viajó todos los lunes a verlo a él, de hecho llegaba un rato antes a la función”, cerró.