Lautaro Martínez rompió el silencio en sus redes sociales luego de que se viralizara una supuesta infidelidad de su esposa Agustina Gandolfo con nada menos que Joaquín "Tucu" Correa, compañero de Martínez en el Inter de Milán. "No consuman pelotudeces", le pidió el delantero de La Scaloneta a sus seguidores en una historia de Instagram.
Una misteriosa publicación de Agustina Gandolfo en la que hablaba de un amor que "es eterno" hizo explotar los rumores de separación con Lautaro Martínez, quien además cerró su cuenta de Instagram durante unas horas. Rápidamente comenzaron a circular en las redes sociales las especulaciones sobre una infidelidad de la rubia, a quien se la vinculaba con el "Tucu" Correa, compañero de Martínez en el Inter.
Horas después, el propio delantero titular de La Scaloneta compartió una historia en la que se podía leer que había podido "recuperar" su perfil de Instagram. "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de la imaginación que manejan. Los amo", publicó casi al mismo tiempo Gandulfo, tomando mate.
Lejos de hacerse el desentendido, Lautaro Martínez compartió una imagen con su pareja y un duro descargo: "Gente, ¿por qué inventan historias? ¿Separación? Con mi mujer estamos juntos y bien. No hay nada que explicar ni que aclarar". "Somos felices, dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces ni noticias falsas. ¡Buen martes!", agregó el futbolista del Inter.
Por último, el propio Lautaro Martínez aprovechó para dejar en claro qué sucedió con su perfil de Instagram. "Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar, ¡gracias a Dios!", explicó el deportista, buscando dar por terminados los rumores sobre problemas con su esposa y su compañero Joaquín "Tucu" Correa.
Camila Homs fulminó a Rodrigo de Paul
Sin dudas, la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul fue uno de los escándalos del año. Además de la polémica que se generó alrededor del nuevo romance del futbolista con Tini Stoessel, que muchos aseguraron que comenzó cuando todavía no se había separado de Homs, se habló mucho del reclamo económico que le había hecho la madre de sus hijos a De Paul.
Los trascendidos y las disputas mediáticas se hicieron una constante en el último tiempo, hasta que hace una semana Homs compartió un "comunicado conjunto" con el futbolista en sus redes sociales. En él aclaraban que habían decidido juntos dar por terminados los conflictos judiciales por el bienestar de sus hijos y llegar a un acuerdo. En ese sentido, Homs habló por primera vez en público del acuerdo económico al que llegó con su expareja y padre de Francesca y Bautista.
"Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo", contó Camila en diálogo con el cronista de Socios del espectáculo. Consultada si había quedado contenta con lo firmado, la expareja de De Paul fue clara: "Sí, quedé muy conforme". Pero eso no fue todo, porque Homs también aseguró que aún no sabe si podrá ir al Mundial de Qatar junto con sus hijos o inclusive con su pareja Carlos Benvenuto.