El amor que supieron construir Luciano Castro y Flor Vigna estaría pendiendo de un hilo luego del video íntimo que publicó la bailarina y que expuso al actor de telenovelas, despertando la ira de su ex y madre de sus hijos, Sabrina Rojas. Las internas del enfrentamiento que pone en jaque a una de las parejas mediáticas más chispeantes de la actualidad.
La mecha que encendió Flor Vigna al publicar un video hot, donde se lo ve a Luciano Castro "metiendo mano" entre sus piernas, desató la furia de Sabrina Rojas, madre de Esperanza (10) y Fausto Castro (8), que no dudó en mostrarse enfurecida en la televisión y despotricar contra la bailarina. “Está bueno que a veces piense, Flor que es quien sube la foto, que hay dos niños, que hay una nena de 10 años, y que no está bueno que vea a su papá meterle las manos a la novia”, sentenció en una reciente entrevista con LAM (América TV).
Además, la actual pareja del "Tucu" López remarcó que mientras estuvo en pareja con el actor tenía "mucho respeto por su imagen y cuidado por lo que subía". "Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos. Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita", indicó.
Uno de los que aportó más detalles sobre la pelea fue Carlos Monti en Entrometidos a la tarde, al revelar como se encuentra Castro tras lo sucedido: "Está muy enojado. Yo no hablo de crisis ni una separación. Él vive en su departamento, ella cada tanto, pero a él está historia lo fastidio porque el construyó su imagen a base de mucho esfuerzo. Esto va a tener repercusiones muy fuertes. No les extrañe nada. Sabrina Rojas lo llamó enseguida. Fue fuerte. El problema es que Vigna subió el video. Lo bajó. Pero lo volvió a subir”.
Qué dijo Flor Vigna tras su polémico video íntimo con Luciano Castro
"Cometí un error con el video. Duraba dos segundos, son los que quise cortar y fueron los que se viralizaron", confesó, en diálogo con Intrusos (América TV). En este sentido, explicó: "Creo que estuvo publicado menos de dos horas, lo bajé al toque. Apenas me bajé del show, pero bueno, me quise matar". Lejos de esquivar la controversia, asumió la responsabilidad de su equivocación: "Fue un error mío".