En las últimas horas se confirmó el romance que están viviendo Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Tras varios meses de rumores y especulaciones, fueron los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio quienes ratificaron que el futbolista de la Selección argentina y la cantante están en pareja, y hasta dieron algunos detalles de uno de los noviazgos más comentados del último tiempo.
Al jugador del Atlético de Madrid ya se lo había vinculado con Eugenia "La China" Suárez cuando el Wandagate estaba en auge, pero el propio De Paul salió a desmentir esa información en diálogo con Flavio Azzaro. Desde que Camila Homs y Rodrigo De Paul confirmaron el fin de su matrimonio hace unas semanas, los rumores sobre un romance entre el futbolista y Tini Stoessel no cesaron. Hasta este martes, cuando dos reconocidos periodistas de espectáculos confirmaron la relación entre el futbolista de la Selección argentina y la exitosa cantante.
"No es especulación, es información, no es potencial. La relación es un hecho", tuitearon Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de El Run Run del Espectáculo (Crónica), dejando en claro que su información es más que confiable. En ese sentido, también aprovecharon para dejar algunos detalles con los que confirmaron el noviazgo: "Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo". Cabe recordar que uno de los hechos que dispararon los rumores fue que a De Paul se lo vio usar la misma remera que utilizó Tini en uno de sus viajes a España, donde el deportista de 27 años se desempeña actualmente.
Pese a que los periodistas se encargaron de aclarar que el futbolista y la cantante de 24 años "se están conociendo", también revelaron que "los íntimos dicen que están de 10". Por el momento ni Rodrigo De Paul ni Tini Stoessel rompieron el silencio, así como tampoco lo hizo Camila Homs, expareja del jugador del Atlético de Madrid y madre de sus dos hijas, quien desde que se separó del deportista disparó en más de una oportunidad contra él en sus redes sociales.
El susto que vivió Tini en un recital
Tini protagonizó un tenso momento mientras daba un show en Bolivia hace tan solo unos días. En una parte del recital, una joven logró subirse al escenario y corrió directo a abrazar a Tini por la cintura. Todo pasó muy rápido y, apenas Stoessel se dio vuelta con un gesto de susto, tres miembros del personal de seguridad agarraron a la chica para bajarla del escenario. A pesar de que ella se resistía con el cuerpo, lograron alejarla de la cantante, quien intentó suavizar la situación pidiéndoles a los guardias que la soltaran mientras la tomaba de la mano.
Uno de los encargados de seguridad les hizo a los otros un gesto con las manos para que pararan de agarrar a la chica y Tini le dio un fuerte abrazo para compensar el mal momento, le acarició la cara y volvió a seguir cantando como si nada. Pasados esos segundos, los encargados volvieron a agarrar a la joven para bajarla y que la cantante pudiera seguir con el show.