Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos por primera vez ante los fotógrafos luego de la bomba mediática que fue lanzada en Los ángeles de la mañana (LAM) con la confirmación de la pareja. El actor y la bailarina dieron una nota en la entrada del gimnasio al que van ambos y donde comenzó el romance, dos meses atrás.
La flamante pareja llegó al lugar, ubicado en la zona Norte del Gran Buenos Aires, alrededor de las 8.45. Y al ver a los paparazzi no se escondieron. Es más: bajaron de la camioneta abrazados y sonrientes. Según testigos, se los vio "muy bien y relajados".
Ambos con look deportivo, incluso dialogaron con Maite Peñóñori, la cronista de LAM que dio la primicia hace dos días y este jueves los esperaba en el ingreso al gimnasio para conseguir su testimonio.
La confesión de Flor Vigna tras confirmarse su romance con Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro empezaron a salir hace dos meses, según reveló la periodista Estefanía Berardi en Mañanísima. Esta información la recibió de la misma Flor, que decidió aclarar los rumores y contar su perspectiva de este romance que recién empieza. Según ella, fue “un flechazo”.
“Esta relación comenzó hace dos meses. Ellos se conocieron en el gimnasio, las charlas empezaron cuando entrenaban y el tema de conversación era una propuesta laboral que tenían en común con una serie que se va a grabar en el verano”, comenzó Berardi. “Luciano Castro sigue en ese proyecto, pero Flor finalmente se bajó, porque como está a full con el tema de su música, no lo va a hacer. Entonces las charlas eran siempre relacionadas al laburo, no eran chamuyo ni nada”, aclaró.
“Hasta que en un momento se ve que Luciano Castro se flechó con Flor, le pidió su WhatsApp y le mandó un mensaje y la invitó a merendar. El primer encuentro fue ese, una merienda. Se juntaron en la casa de Flor, fue la primera vez que se vieron fuera del ámbito del gimnasio. Lo que me dijo Flor es que fue un flechazo especial”, detalló.