Alessandra Rampolla es popularmente reconocida por los consejos sexuales que ha brindado a lo largo de su carrera tanto en televisión, como en charlas y libros. La licenciada supo reunir su grupo de seguidores, quienes en las últimas horas encendieron las alarmas tras una serie de publicaciones en las redes que generaron gran preocupación..
Es que la sexóloga colombiana sorprendió por su extrema delgadez. En el año 2008, Alessandra se sometió a un by pass gástrico que le hizo perder 50 kilos y que le cambió para siempre su físico. “Me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad, y tampoco fue por algo estético”, contó la experta en ese momento.
Y agregó: “No llevo adelante ninguna dieta en particular, solo intento comer sano y controlar las porciones. Hago gimnasia, pero sin matarme. Cuando noto que me aprieta un poco el pantalón, dejo de comer galletitas dulces”.
El año pasado, Rampolla celebró los 15 años desde que se había operado el abdomen: “Quería contarles que hoy, viernes 11 de agosto, es un día increíblemente especial, estoy en celebración profunda, eufórica, me desperté super contenta con una sensación como de satisfacción muy grande. Hoy se cumplen 15 años de mi bypass”.
Sin embargo, en un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram desde Costa Rica, sus seguidores se inquietaron por lo delgada que se veía la sexóloga y le consultaron por su estado de salud. "Me preocupa su extrema delgadez… Ella sabrá los motivos”; “Estás muy flaca”; “Una que se está cagando de hambre”; “Suele pasar que bajar de peso se vuelve obsesión, no ves que estás llegando al límite y dañando tu cuerpo”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron. Por el momento, la especialista no dio declaraciones al respecto y continúa compartiendo fotos de su cuerpo sin ningún tipo de pudor.
El día que Tinder bloqueó la cuenta de Alessandra Rampolla
Hace un tiempo, Alessandra Rampolla volvió al centro mediático por su escandalosa salida de El club de las divorciadas (El Trece), motivo que llevó a la producción de Jey Mammón a convocarla a Los Mammones (América TV). Allí, la famosa sexóloga habló de su frustrada y breve experiencia en la aplicación de citas Tinder. "Me bloquearon", sentenció.
Dentro de la larga entrevista que compartió al aire del ciclo, hubo una anécdota que logró cautivar y divertir a los televidentes y está relacionada con la incursión de la sexóloga en Tinder. “Tuve una cuenta que la abrí una vez con la excusa de algún libro. La abrí y nunca la usé”, arrancó contando.
“Me pasó que cuando vine, bajé del avión y la app tiene la localización de donde estás así que se ve que hubo gente que se avivó que Alessandra Rampolla estaba en Tinder”, agregó a su desopilante historia.
Cuando su cuenta alcanzó gran popularidad, los moderadores de la aplicación decidieron comunicarse con ella: “Me llega un mail de Tinder fuerte, con palabras enojadas diciendo que cómo yo me atrevía a usurpar la identidad de Alessandra Rampolla”. Por esta insólita razón su cuenta quedó bloqueada por dos años, impidiendo que Alessandra pudiese volver a abrir un perfil nuevo o valide su identidad.