Máximo Ménem y Cecilia Bolocco tienen una gran relación de compañerismo. Madre e hijo son tan unidos que en los últimos días decidieron regalarse tiempo juntos y se tomaron unos días para reconectar entre ellos con un exclusivo viaje por Europa.
A través de sus redes sociales, la ex primera dama y su hijo compartieron las mejores postales de su espectacular aventura. Fue Máximo quien utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 300 mil seguidores, para mostrar el viaje que emprendió junto a su famosa mamá. Según se pudo ver, tomaron un crucero con el que recorrieron paisajes soñados entre Francia e Italia.
Uno de los primeros destinos fue Córcega, una isla ubicada en el Mar Mediterráneo que si bien es parte de Francia, se encuentra muy cerca de Italia. Este lugar es elegido por sus grandes montañas y la increíble belleza natural.
Otra de las paradas fue Bonifacio, ciudad ubicada al sur de la isla de Córcega. Este destino es elegido ya que cuenta con un gran casco antiguo medieval y tiene unos acantilados impresionantes.
El tercer destino fue Porto Cervo, una localidad ubicada en la costa noroeste de la isla de Cerdeña, Italia. Este lugar es uno de los más atractivos y elegidos por los famosos. Además, su puerto atrae yates de lujo durante todo el año y tiene exclusivas tiendas de marcas de primer nivel.
En una de las imágenes se puede ver a Cecilia Bolocco, muy elegante como siempre, vistiendo pantalones blancos, remera con un tejido artesanal y un blazer del mismo color. Por su parte, Máximo se mostró con un look más descontracturado: bermuda negra, camisa de lino blanca, anteojos y gorra deportiva negra.
La cuarta parada del viaje fue San Pantaleo, un pintoresco pueblo ubicado en Italia. Este destino se destaca por sus casas de piedra, pequeñas calles y mercados artesanales. Además, es uno de los sitios elegidos por los turistas para realizar compras. Como no podía ser de otra forma, Máximo y Cecilia aprovecharon este destino para salir de shopping.
El calvario que Máximo Menem vivió con Carlos Menem y Zulemita: "Fue difícil"
En las últimas horas, un testimonio procedente de Chile hizo ruido en la Argentina. Máximo Menem, hijo que Carlos Sául Menem tuvo con Cecilia Bolocco, compartió el calvario que vivió de salud a raíz de las ausencias de su padre y también por algunas acciones de su hermana, Zulemita Menem.
Máximo Saúl Menem Bolocco, que nació en Chile en noviembre de 2003 y que actualmente utiliza el apellido de su madre, abrió su corazón y compartió detalles sobre el problema de salud que tuvo en 2018, cuando le diagnosticaron un tumor en la cabeza y debió ser operado de urgencia. En diálogo con la revista chilena Velvet, contó cómo se enteró del problema que tenía: "No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica. Jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca". Y aseguró: "Yo siempre supe que iba a estar bien. Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir".
Tras aquel episodio, el ex presidente viajó para verlo en persona. "Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más". Y también avisó que le molestó mucho la presencia de su media hermana: "Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó".
"¿Por qué creés que te enfermaste?", le consultó la periodista que lo entrevistó. Y el joven, curiosamente, recordó que le hizo la misma consulta al médico. "Le pregunté lo mismo al doctor. Me respondió que se sacaría un Nobel si supiera". Y consideró que tuvo que ver con el poco diálogo y trato que tuvo con su padre, Carlos Menem: "Yo creo que lo pasé muy mal el 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala. Era muy difícil contactarse con él (NdeR: su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil".