Larry de Clay se casó a los 61 años con su novia Rosita

El humorista que saltó a la fama por VideoMatch dio el 'sí, quiero' con su novia Rosita y celebró su amor ante un grupo de testigos.

14 de octubre, 2022 | 18.58

Larry de Clay se casó con su novia Rosita, a quien le propuso matrimonio durante unas vacaciones en Miramar, y juntos sellaron su amor en el Registro Civil de San Isidro. La historia de amor del popular humorista que tuvo su pico de éxito de la mano de Marcelo Tinelli en VideoMatch y ShowMatch.

En una entrevista con Teleshow, Larry de Clay contó la tierna historia de amor que construyó a los 61 años: "Esto fue en el verano (la propuesta de casamiento), así que tuvimos que arrancar rápido a organizar y además imaginate la cantidad de gente que quedó afuera, porque si yo tengo que invitar gente...La propuesta fue en Miramar, en la playa, con Isabella, que es la hija de ella, y Santino, mi hijo más pequeño. Estábamos ahí tomando algo y de golpe me surgió esa necesidad. Le dije 'bueno, ahora que están los chicos acá, te quiero hacer una proposición'. Hubo un segundo de misterio, y le pregunté si se quería casar conmigo. No lo había planeado, no tenía anillo, simplemente tuve esa necesidad de hacer eso ahí. Ella se emocionó mucho".

El humorista reveló que conoció a Rosita en un evento de recaudación de fondos para los hijos de Leo Rosenwasser, en febrero de 2017, cuando el humorista falleció: “Armamos un show para juntar plata para ellos en Liberarte, enfrente del Teatro San Martín. Estaba ahí en el medio del salón, saludando gente y viendo que estuviera todo ok, y me empuja. Y cuando me doy vuelta, ahí estaba ella, buscando una silla para una persona amiga y chocamos ahí”.

Impactado por la mujer que lo chocó, Larry preguntó por ella hasta que logró conectarse y, a los pocos días, la invitó a salir. "Empezamos a charlar y la invité un día a Café La Humedad a escuchar tangos, esa fue nuestra primera salida, y acá estamos. Fue hermoso, y aparte muy loco, armando algo solidario para un amigo que ya no estaba y que los hijos lo necesitaban. Ella no iba a ir porque trabajaba todo el día, estaba muy cansada, pero como era algo solidario, fue. Esas cosas de la vida. Era el destino, nos teníamos que encontrar”, precisó sobre los inicios de su historia de amor.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►