Al formar parte del mismo canal, los conductores y periodistas suelen tener un buen vínculo entre ellos, ya que se cruzan por los pasillos y comparten el espacio de trabajo. Sin embargo hay algunas relaciones que se transforman en amistades y este es el claro ejemplo entre Darío Barassi y Sergio Lapegüe.
Los conductores demostraron tener una gran relación aquella vez que la familia de Sergio Lapegüe visitó el programa de Barassi en la emisión especial de los domingos. En aquel entonces, Darío había dejado en claro su deseo de compartir un viaje familiar junto al periodista y ahora su sueño de hizo realidad, pero de forma inesperada.
Hace ya varias semanas que Darío Barassi inició sus vacaciones y, aunque unos días se quedó en su hogar, luego tomó un vuelo rumbo a México, en donde lo esperaban unas divertidas vacaciones con su esposa y su hija. Sin embargo, en medio de su relax, el conductor fue interrumpido de forma abrupta e inesperada por parte de Sergio Lapegüe y su esposa, Bochi, quienes casualmente también fueron de vacaciones al mismo lugar y terminaron por hospedarse en el mismo sitio.
"¡Lo encontré! Hola Darío Barassi. Cuando fuimos a 100 argentinos dicen, él nos dijo: ‘Quiero unas vacaciones con ustedes’. ¡Acá estamos! Sergio Lapegüe, ¿no me creías? ¿No?", expresó Bochi mientras grababa con su celular el inesperado encuentro al que los fanáticos recibieron con mucha alegría.
Cuando Bochi encontró a Darío Barassi, el conductor se encontraba junto a su esposa, sin embargo, la mediática continuó grabando y halagando a su amigo, por lo que Sergio Lapegüe decidió intervenir y frenó a su mujer en la emoción: "¿Por qué no lo dejás tranquilo nadar con la mujer?". Sin embargo, luego los conductores demostraron que estaban felices de encontrarse y compartir un día en conjunto.
La pregunta que Darío Barassi nunca quiso hacer: su producción lo mandó al frente
Para que Darío Barassi pudiera tomarse sus vacaciones tal como corresponde, la producción de 100 argentinos dicen buscaron algunos reemplazos para que el conductor pudiera tomarse el tiempo que le correspondía sin la necesidad de tener que volverse para continuar con el programa antes de tiempo.
En este marco, y durante el momento en que Naza Di Serio ocupó el lugar de Barassi, la producción decidió mandar a frente al conductor y darle a la periodista la pregunta que Darío nunca quiso hacer. "Me contaron los guionistas que esta pregunta la tuvieron guardada hace más de un año sin poder hacerla porque Barassi les tenía prohibido hablar de dietas y de gente que está adelgazando gracias a su fuerza de voluntad", dijo la conductora antes de dar la introducción a la consigna del juego.