Lali Espósito hizo una flamante aparición en la fiesta de disfraces del diseñador gráfico Alejandro Ros -perfomances abiertas al público que se hacen dos veces al año- y su número artístico junto a Fito Páez se llevó todas las miradas. La artista que hizo de dominatriz del rockero se hizo rápidamente viral y luego de las repercusiones mediáticas rompió el silencio y habló de su vínculo con el ex de Cecilia Roth.
En la fiesta que se llevó a cabo en la disco Deseo, en el barrio porteño de Chacarita, y que se caracteriza por la amplia presencia de figuras del espectáculo, la cultura y la farándula local, Lali cantó Disciplina y "disciplinó" a Fito Páez, con correa y en cuatro patas, su sumiso en la presentación que despertó ovaciones, elogios y críticas en las redes. Pasada la ola de comentarios en las redes, la joven artista hizo una publicación en su Instagram y se refirió a su actuación. "Amigos Amores. Escenario. Sábado a la noche. Alegría. Buenos Aires. Sodomizar a mi amor e ídolo @fitopaezmusica. Cantar y besar a mi heroina @julianagattas", escribió Lali.
En uno de los momentos del show de Lali el público empezó a vitorear: "Y ya lo ve..., y ya lo ve..., el que no salta votó a Milei...". Lali reaccionó al cántico y lanzó un irónico comentario: "Yo no salto, yo lo voté". Inmediatamente después, el público ovacionó a la cantante. Cabe recordar que, tras el ataque de Milei a Lali, diversos artistas del mundo de la música, la cultura y de la farándula manifestaron apoyo para la cantante. Entre ellos, resaltaron Ricardo Mollo, Duki, La Joaqui, Nicki Nicole, Cazzu, María Becerra, Rusher King, Trueno, Dillom, Andrés Ciro Martínez, Moria Casán, Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Iván Noble, entre otros.
MÁS INFO
La carta de Lali Espósito a Javier Milei tras el ataque del presidente en una entrevista
Luego de que se viralizara una entrevista reciente de Javier Milei en LN+ atacando y lanzando acusaciones contra Lali Espósito, la artista escribió una extensa carta dirigida al presidente de la Nación: "Sr Presidente Javier Milei. Mi nombre es Mariana Esposito, Nací en parque patricios , en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en Televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria ,profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. Le pude comprar la casa a mis padres Sr presidente!! No sabe que emoción tan grande. No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa , algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país . Por eso enfatizo: sabe que orgullo tan grande es eso ? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabaje incansable y honradamente para que así sea".
"Hace poco mas de 10 años que me dedico a la música. Comencé de manera independiente invirtiendo lo que ganaba en la tele en mi proyecto musical y la gente lo acompaño y lo hizo crecer sin parar hasta poder hacer mi primer estadio de futbol lleno el año pasado, producido de manera privada y con mi madre y mi familia siendo parte de mi equipo de trabajo, una emoción enorme. Hice 5 discos que la gente recibió con amor y respeto y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años. . Además de desarrollarme como artista pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa", continuó.
Además, la cantante se mostró muy crítica con las declaraciones de Milei y en su defensa escribió: "No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Participe de varios shows municipales con TODOS los gobiernos , como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestra país. La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo y ,sobre todo, genera alegría y emoción. Respetó, aunque no comparto, que su plan de la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonización de un industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre Ud y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento".