Lali Espósito se volvió viral semanas atrás por mostrar en cámara que llevaba un juguete sexual adentro de su cartera. A raíz de esta situación, la marca de esos accesorios brindó un dato impensado que sorprendió a todos.
"El año pasado se triplicaron las ventas. Cada 3 meses se hace la compra grande de los más de 60 productos de la marca. Los estimuladores de este tipo, son los primeros en agotarse. A diario, se llevan un promedio de 6 a 8 por local, otro tanto en web y el resto en mayoristas", detalló la responsable del local Buttman Sex Shop ubicado en el barrio porteño de Belgrano. La artista había dicho que el último juguete lanzado por la marca llamado Satisfyer Pro es "el mejor amigo de la mujer".
El testimonio que se volvió viral fue dicho en una entrevista realizada para Vogue España. El dato que eleva a la marca es que desde la pandemia, las ventas se dispararon en más de un 60% y los sex shops venden entre 2 y 8 por jornada, según datos recopilados por Mercado Libre.
"Pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer y, sobre todo, cuando viajás muchísimo", había destacado Lali sobre el succionador de clítoris que mostró frente a la cámara. Los precios del accesorio comienzan en los $13.500 hasta $50.000. "El Pro2 que usa Lali sale $24.900", reveló Francesca Gnecchi, la directora de la boutique Erotique Pink de Palermo.
Lali y Abel Pintos se preparan para entrar a Gran Hermano: cuándo será
Lali Espósito y Abel Pintos se preparan para ingresar en la casa de Gran Hermano, según reveló Ángel de Brito en las últimas horas en LAM. "Las chicas mueren si ingresa Lali", adelantó el periodista de espectáculos sobre la sorpresa que tienen en mente para los hermanitos la producción del exitoso reality de Telefe.
Gran Hermano es sin dudas el producto más exitoso de la señal de ViacomCBS en los últimos años. Con un promedio superior a los 20 puntos de rating, el reality se convirtió en un suceso de la televisión argentina que no solo hizo crecer a los programas que siguen todo lo que pasa en la casa más famosa del país sino que también provocó muchos movimientos en sus competidores, que buscan la forma de robarle espectadores de la forma que sea.
Pero la producción del reality, que terminará en marzo próximo con una gran final en el Teatro Gran Rex, ya está organizando el ingreso de dos máximas figuras internacionales de la música, según contó Ángel de Brito en la emisión del viernes de LAM. "Podría ser uno o dos. Están charlando con dos artistas", reveló el conductor del ciclo de espectáculos de América TV.
Se trata nada menos que de Lali Espósito y Abel Pintos, aunque aún no hay certezas: "Por el momento, no se sabe cuándo será, pero es algo que ya están organizando". Cabe recordar que en ediciones pasadas de Gran Hermano ingresaron celebridades como Chayanne, Ricardo Montaner, Maru Botana y hasta Diego Armando Maradona, entre muchos otros.