Barby Franco habló a corazón abierto sobre su infancia y reveló cuál es la situación que no le gustaría que su hija repita. Ya entrada en el último trimestre de su embarazo, la modelo se prepara para la llegada de su primera hija junto a Fernando Burlando, por este motivo también tiene pensado cómo será la crianza de la niña.
A través de sus historias de Instagram, la exparticipante de ShowMatch: La Academia compartió un sticker de preguntas y habilitó la posibilidad de sus seguidores le consulten lo que quisieran sobre su embarazo. Fue entonces cuando una seguidora le hizo una consulta que la conmovió y decidió contar una experiencia muy triste de su infancia.
"¿Qué te gustaría regalarle a tu hija que vos no pudiste tener cuando eras chiquita?", fue la consulta que le llegó a Franco. Fue entonces cuando decidió rememorar algunos detalles de su vida personal y resaltó que lo que más anhela es que su hija tenga "el amor de un padre".
El progenitor de Franco no estuvo presente durante su crianza y su mamá fue quien se hizo cargo de ella siempre. Por este motivo, la modelo hizo especial hincapié en que su hija va a tener un padre que la quiera, a diferencia de lo que le sucedió a ella. "Va a tener el mejor papá del mundo", escribió como respuesta de la pregunta junto a una foto con el abogado.
Fernando Burlando y su preocupación por el embarazo de Barby Franco: "No la estamos pasando bien"
Fernando Burlando expresó su preocupación por el embarazo de Barby Franco luego de que le dictaran unos días de reposo a la modelo. Luego de que la pareja se ausentara a varios eventos que tenían en agenda, surgieron varios rumores sobre el tema, incluso se habló de una supuesta separación. Por este motivo, el abogado decidió contar el gran problema que enfrentan con su bebé.
Recién cumplidos los seis meses de gestación de su primera hija en común, la influencer empezó a sentir que "se le ponía la panza dura", motivo por el que los médicos le indicaron que intente mantenerse lo más tranquila posible. Sin embargo, al ver que surgieron muchos especulaciones por la ausencia de la pareja en algunos eventos, el abogado dio una nota con Intrusos y aseguró que "no la están pasando bien con el embarazo".
"Barby está con muchos problemas últimamente y tiene que hacer reposo", comenzó por decir Burlando al programa de espectáculos de América TV. En este marco, el letrado añadió: "No estamos transitando el embarazo de la mejor manera, por eso no fuimos al casamiento". Con esta última declaración, Fernando hizo referencia a su ausencia en el casamiento de una pareja amiga al que también asistió Elba Marcovecchio.
Por último, Fernando Burlando aseguró que "Barby está disfrutando su embarazo de una manera distinta" y que prefiere "seguir las indicaciones de los médicos al pie de la letra". Cabe recordar que la bebé de la pareja tiene fecha de nacimiento en diciembre y todavía no se dio a conocer su nombre.