Damián Betular es uno de los cocineros más famosos del país. Su popularidad creció a raíz de la participación como jurado en MasterChef Celebrity y Bake Off Argentina, aunque durante muchos años se desempeñó como chef ejecutivo en el Palacio Duhau. En las últimas horas decidió tomar una drástica decisión que anunció con tristeza en sus redes sociales.
"HASTA SIEMPRE…", comenzó diciendo Damián Betular, para luego confirmar su alejamiento del complejo ubicado en Buenos Aires. En este sentido, el protagonista continuó: "En abril del año 2013 llegué para una entrevista de trabajo al mejor hotel de Argentina, el lugar en el que había soñado trabajar desde que empecé a estudiar. Pasaron las semanas y recibí una llamada: me daban la bienvenida a Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires".
"Fueron nueve años, que me formaron como profesional y como persona. Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo. Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso en el que pude crecer, lugar que me regaló momentos inolvidables y al que pude representar viajando por numerosos destinos", resaltó Damián Betular, quien a partir de ahora ya no formará más parte del Palacio Duhau.
Para finalizar, Damián Betular agregó: "Lo más importante de estos nueve años son las personas: amigos y colegas. Personas que cambiaron mi vida, algunas de las cuales ya no están, personas que me acompañan en cada decisión que tomo y que llevo conmigo para siempre. Solo queda decir GRACIAS".
El Palacio Duhau también se despidió de Betular en Instagram
Con palabras emotivas, el sitio de donde se marchó Damián Betular se manifestó en su cuenta de Instagram: "Nuestro querido Chef Ejecutivo, Damián Betular, se despide hoy de la familia de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires para seguir nuevos caminos. A lo largo de nueve años, Damián ha aportado su pasión e imaginación sin límites, liderando de forma inspiradora, creando y reinventando".
"Su huella transformadora quedará marcada en cada huésped, cliente y colega del hotel. Querido Damián: Palacio Duhau siempre será tu hogar. ¡Gracias por el compromiso y el amor infinito que has aportado a lo largo de los años a esta gran familia! Deseamos que este compromiso y amor te acompañen en cada paso que des, con la seguridad de que brillarás y llevarás esa luz que te caracteriza a cada nuevo proyecto. ¡Hasta siempre, Chef!", cerraron.