En las últimas horas, una modelo conocida por su participación en la revista Playboy, donde supo ser una popular conejita, reveló una inesperada anécdota con el Papa Francisco y generó todo tipo de críticas. Durante este jueves, el nombre de Jenny McCarthy fue tendencia en las redes sociales.
Lo cierto, es que la It Girl se atrevió a realizar una inusual visita nocturna en el Vaticano donde "se llevó" un objeto que decidió regalar a su madre. La top model, también conocida por ser la exesposa del actor Jim Carrey, detalló cómo ocurrió este singular episodio.
Según sus propias palabras durante una entrevista en el programa Let’s Talk Off Camera, McCarthy había viajado a Italia con la intención de estar más cerca del Papa Francisco, motivo por el cual aceptó una invitación para visitar el apartamento papal en ausencia del pontífice."Tomé un rosario del Vaticano y se lo di a mi madre", confesó durante la charla, agregando que su madre la reprendió por la acción. "Ella me dijo: ‘Sabes que eso no está bien’".
Luego, McCarthy explicó que la oportunidad de visitar el apartamento papal surgió mientras estaba en Europa para un evento relacionado con moda. "Estaba en Italia para un evento de moda y alguien me propuso: ‘¿Quieres conocer el apartamento del Papa? Aunque él no está aquí, podemos visitarlo’. Por supuesto que acepté", relató sobre cómo se materializó la visita nocturna al Vaticano.
Luego, agregó: "Entramos por la parte trasera del Vaticano a medianoche y llegamos a los pasillos y al apartamento que suele ocupar el Papa Francisco. Incluso me probé su sombrero. Fue una experiencia increíble", reveló la modelo acerca de la experiencia vivida en el recinto.
Por último, McCarthy aclaró que no fue ella quien sustrajo el objeto, sino una amiga que la acompañaba. "Fue realmente asombroso. Mi amiga me dijo después: ‘Sé que tu madre es muy devota del Papa, así que tomé algo para ella’", concluyó.
Las "conejitas" de Playboy alzan la voz contra Hugh Hefner en una nueva serie
Se anunció el lanzamiento de Secretos de Playboy, nueva docuserie que, bajo la perspectiva de género y con énfasis en el movimiento #MeToo, recorre el lado más oscuro del imperio de medios de contenido erótico fundado por el fallecido magnate Hugh Hefner hace casi 70 años.
Compuesta por 12 episodios, la serie se propone explorar a Playboy a través de una lente actual, y examina el peso que los discursos construidos desde la revista tuvieron en la visión del poder y la sexualidad en la cultura. De la misma manera se deconstruye al personaje de Hefner, quien se preocupó durante décadas por erigirse ante la opinión pública -y los medios lo potenciaron- como un envidiable macho dueño de un harén de rubias “conejitas”. La serie pone el foco detrás del personaje, en el sufrimiento de las mujeres que habitaron la Mansión Playboy en Los Ángeles, California.
La serie cuenta con material inédito, como imágenes de archivo, y entrevistas exclusivas con expertos de todas las facetas del mundo de Playboy, muchos de los cuales comparten sus historias por primera vez. Entre estas personas, la exdirectora de Playmate Promotions, Miki García, y ex “novias” de Hefner como Bridget Marquardt y Dondra Theodore, entre más. “Playboy no quería que esto saliera a la luz. Esta serie documental es innovadora en todo nivel, en todos los niveles. Y hasta el día de hoy para todo aquel en el mundo de Playboy que es desintegrado. Están muy enojados en Playboy y las razones son porque no quieren que sus familias sepan lo que pasaba, no quieren perder su fama. Pero todo esto tiene que salir a la luz. No son los individuos los que deciden. Esto es un sentimiento colectivo entre las mujeres. Tenemos que alzar la voz y asegurarnos de que esto no vuelva a pasar”, dijo Miki García en una conferencia con medios latinoamericanos.